.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, julio 21, 2012

Sábado sabadete

...

Para dentro de poco

La novela en EDICIÓN BOLSILLO



Para la playa, la piscina, la montaña...
Ya está disponible en BOLSILLO
Si aún no has leído la novela o quieres
hacer un regalo este verano,
ahora puedes conseguirla en un
formato para las vacaciones!

Y es que se presenta para ser leído por el lector, por medio de un archivo que será leído electrónicamente mediante un lector de los muchos que existen para la cómoda lectura de un libro desde cualquier lugar que dispongamos y en el que lo consideremos.

Se trata del relato de una vida sobrevenida de una persona todavía enferma, que narra sus vivencias para la formación e información de aquellas personas que se vean asaltadas por cualquier enfermedad de tipo mental o que sus familiares que posiblemente se sientan desorientados ante esta nueva situación. Hoy cuando ya ha conseguido su alta clínica, ha llegado a considerar su revisión, sin embargo ha preferido no hacerlo para que se entienda mejor la situación de los posibles pacientes o familiares de los mismos, para abrirles así un camino de esperanza. Su revisión le hubiera privado de esta visión tan especial de la evolución de su enfermedad.

Se ha novelado, en parte, para ser leída de manera más lo más amena posible, procurando restar la gravedad que el asunto se pueda presentar en ocsiones, es un canto a la esperanza, un halo de esperanza de la gravedad del ataque para que se contemple desde otra perspectiva más halagüeña.

El autor le ha querido poner el titulo de:

Anatomía de una supervivencia


La que próximante se podrá adquirir en Amazon.es a un módico precio, el mismo que se destina íntegramente sus beneficios a la Asociación "Pequeños Principes", la que está ubicada en Honduras y tiene como su principal finalidad, la formación de sus niños asociados mediante unos estudios perfilados a esta cubrir las necesidades ocasionadas por esta iniciativa. Libros, material escolar, todos lo necesario para que la vida les de las mismas o parecidas oportunidades que a otras semejantes criaturas. Su autor declina todo posible beneficio en favor de esta iniciativa estudiantil.




 No a los recortes

(Con humor)



El dilema de Sebastián

Cuando al principio Sebastián notó que su pene estaba creciendo y permanecía erecto más tiempo, estaba encantado, al igual que su esposa.

Pero, después de varias semanas, su pene había crecido cerca de cincuenta centímetros


Sebastián estaba muy preocupado. Tenía problemas para vestirse y aún para caminar. Por lo que él y su esposa fueron a ver a un prominente Urólogo.


Tras un examen inicial, el doctor le explicó a la pareja que, aunque extraño, el problema de Sebastián podría solucionarse con cirugía correctiva.


- " Cuánto tiempo estará con muletas" preguntó ansiosa la mujer.


- "¿Muletas? ¿Para qué precisaría muletas?" respondió sorprendido el doctor.


- "
Bien" dijo la mujer fríamente, "me imagino que va a alargarle las piernas, ¿no?"


A veces, la mejor solución no es RECORTAR.
Manda este mensaje al Consejo de Ministros todos los viernes, a ver si lo van "pillando".








Lo que nos podíamos esperar 
Sábado 21 de julio de 2012 

  • Fuente: Diario Información de Alicante

El Consell pide el rescate

Asfixiada por las deudas, la Generalitat se convierte en la primera autonomía que se acoge al fondo de liquidez del Estado y desata la histeria en los mercados


El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, abandona ayer el Ayuntamiento de Guardamar entre los gritos de los manifestantes y auxiliado por un fuerte cordón policial.
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, abandona ayer el Ayuntamiento de Guardamar entre los gritos de los manifestantes y auxiliado por un fuerte cordón policial.  loino

Pere rostoll


Incapaz de controlar la evolución de sus cuentas, de contener el déficit y asfixiada por las deudas, la Generalitat se convirtió ayer en la primera autonomía que se acoge al fondo de rescate creado hace una semana por el Gobierno. La intención del Consell es financiarse con una inyección de liquidez, aún sin concretar, de entre 2.000 y 3.000 millones que le permita cumplir con los bancos y también, aunque aún a expensas de una negociación, saldar la factura farmacéutica. A cambio, el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, tendrá la potestad de tutelar mensualmente las cuentas de la Comunidad y exigirá apretar un poco más el cinturón del ajuste. La decisión, anunciada por el vicepresidente José Císcar al término de la reunión que el Consell celebró en Altea, desató la histeria de los mercados, que desconfían de la realidad de las cuentas autonómicas. La prima de riesgo marcó máximos históricos al rebasar, por vez primera, los 60o puntos básicos -muy por encima del tope en el que la UE rescató a Grecia, Irlanda o Portugal- y la Bolsa se hundió un 5,82%, la mayor caída del año.

Leer más >>







La que nos va a caer...


Viernes 20 de julio de 2012 



  • Fuente: Diario Información de Alicante
Incremento del IVA

El IVA de los libros de texto, al 4%; de los cuadernos, al 21%

Cristóbal Montoro afirma que solo se ha incrementado el impuesto a material "difícilmente clasificable como escolar"


EFE/Madrid
 
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha aclarado hoy que el IVA que se seguirá aplicando a los libros de texto, como al resto de los libros, es el superreducido, es decir, el del 4 %.

Leer más >>





Sábado 21 de julio de 2012 


  • Fuente: Diario Información de Alicante

Mandan huevos

Alberto Fabra y Lola Johnson sortean varios lanzamientos de huevos en su visita a Guardamar


Mandan huevos
Mandan huevos  
 MULTIMEDIA

Las protestas elevan el tono. Gritos y huevos. Esa fue la bienvenida que más de 200 manifestantes brindaron al titular de la Generalitat y a la consellera de Turismo en su visita a la exposición que conmemora el 25 aniversario del hallazgo de la Dama de Guardamar. La indignación ciudadana contra los recortes eleva el tono.

Leer más >>






Cuando no sabe como salir de la crisis
después de tantas promesas incumplidas...


Viernes 20 de julio de 2012 

  • Fuente: Diario Información de Alicante


Crisis económica 

El Gobierno admite que la situación es ´insostenible´

Margallo pide al BCE que deje de ser un banco "clandestino" y le reclama un papel "mucho más fuerte"


EFE/Palma de Mallorca
 
El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha admitido que la actual situación económica que atraviesa España es "insostenible". El titular de Exteriores ha afirmado que es necesario "entrar en una vía de racionalidad" frente a los especuladores, ya que los actuales niveles de la prima de riesgo son "inabordables".

Leer más >>








Cuando en Valencia de 280.000 manifestantes los rebajan a 25.000, algo falla en el computo. En Alicante fuimos muchos más


Unas 50.000 personas claman en la calle contra los recortes del Gobierno de Rajoy

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... Siguiente »
Protesta contra los recortes

Unas 50.000 personas salen a la calle para protestar contra las nuevas medidas aprobadas por el 
Gobierno de Rajoy

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... Siguiente »











Diario Progresista

SEGÚN DENUNCIA LA PLATAFORMA DE LA DEPENDENCIA

El Gobierno de Cospedal pretende recortar la nómina de los dependientes en un 35%

VIERNES, 20 DE JULIO DE 2012   ANTONIO FERNÁNDEZ
La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-la Mancha ha denunciado que el gobierno de Castilla La Mancha, que preside María Dolores de Cospedal en los ratos que le deja libre su secretaría general del PP, pretende recortar las nóminas que reciben los dependientes de la región en un 35%.

El Gobierno de Cospedal  pretende recortar la nómina de los dependientes en un 35%





Según la citada plataforma que cita fuentes de la propia Consejería, la medida ya estaría totalmente aprobada, y sólo quedaría el trámite de su remisión al Consejo de Gobierno para su aprobación final y entrada en vigor.

Leer más >>







Los de la bandera multicolor dicen que
jamás esperaban eso de un compañero

 Sábado, 21 de julio de 2012


Rajoy ha conseguido cabrear a todo el mundo


BIOGRAFÍA
Federico Quevedo, nacido en Hamburgo (Alemania) en 1961, licenciado en Ciencias de la Información, está casado y tiene 4 hijos. Quevedo ha realizado su carrera profesional en medios como Radiocadena Española, Antena 3 Radio, Europa Press, La Gaceta de los Negocios, Actualidad Económica... Además es colaborador de Telemadrid, Popular TV, 'La Mañana' y 'La Linterna' de La Cope y 'El Gato al Agua' en Intereconomía. Autor de los libros 'Pasión por la Libertad' sobre el pensamiento político del ex presidente Adolfo Suárez, y 'El Negocio del Poder' junto al periodista Daniel Forcada.
Federico Quevedo.-  21/07/2012

Hace unos pocos meses, incluso personas que no habían votado al PP en las últimas elecciones confiaban plenamente en la capacidad del nuevo Gobierno para dar la vuelta a una situación insostenible. De hecho, y a pesar de que algunas medidas como la Reforma Laboral tuvieron algo de contestación, en el fuero interno de mucha gente no precisamente proclive al nuevo Gobierno se instaló la sensación de que el equipo de Rajoy llegaba sabiendo lo que tenía que hacer y que los sacrificios que pedía iban a servir para que las cosas empezaran a mejorar.

Leer más >>







El rescate de la Comunidad Valenciana
fuerza a subir la Prima de Riesgo
Sábado 21 de julio de 2012 

  • Fuente: Diario Información de Alicante


COMUNITAT

Desata la histeria en los mercados 

El Consell pide el rescate al Gobierno

Asfixiada por las deudas, la Generalitat se convierte en la primera autonomía que se acoge al fondo de liquidez estatal


Pere Rostoll 


Incapaz de controlar la evolución de sus cuentas, de contener el déficit y asfixiada por las deudas, la Generalitat se convirtió ayer en la primera autonomía que se acoge al fondo de rescate creado hace una semana por el Gobierno. La intención del Consell es financiarse con una inyección de liquidez, aún sin concretar, de entre 2.000 y 3.000 millones que le permita cumplir con los bancos y también, aunque aún a expensas de una negociación, saldar la factura farmacéutica. A cambio, el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, tendrá la potestad de tutelar mensualmente las cuentas de la Comunidad y exigirá apretar un poco más el cinturón del ajuste. 

Leer más >>











Con la petición de rescate valenciana, mal
ejemplo muestra Rajoy a los españoles
(¿acaso Rajoy no tiene bastante con tantos chorizos?)

Sábado 21 de julio de 2012

  • Fuente: Diario Información de Alicante

Rajoy en 2012

´El modelo de Camps es el que yo quiero para España´

El hoy presidente del gobierno ponía a la Comunitat Valenciana como modelo a aplicar en la gestión del país

Mariano Rajoy, en enero de 2008, poco antes de las elecciones generales de ese año, ponía como ejemplo de buena gestión económica al Consell de Francisco Camps y afirmaba: "Ése es el modelo que yo quiero aplicar para el Gobierno de España". 

Leer más >







Sábado, 21 de julio de 2012 

El PRC presenta una proposición no de Ley en el Parlamento contra los "brutales ecortes" del PP a la Ley de Dependencia

Insta al Gobierno a que cumpla sus "reiteradas" promesas electorales y "blide" los servicios sociales

21 de julio de 2012

El PRC presenta una proposición no de Ley en el Parlamento contra los "brutales ecortes" del PP a la Ley de Dependencia
Insta al Gobierno a que cumpla sus "reiteradas" promesas electorales y "blide" los servicios sociales


SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)

El grupo parlamentario regionalista ha presentado una proposición de Ley ante la Cámara regional de rechazo a los "brutales recortes" que, a su juicio, está realizando en la Ley de Dependencia el Gobierno y ha instado al Ejecutivo regional a "priorizar" el gasto y la inversión en está aréa asi la atención a la dependencia y la discapacidad.

Leer más >>








www.ciudaddealcoy.com
Actualidad

Los organizadores calculan unos 5.000 manifestantes

Alcoy salió a la calle contra los recortes

20-07-2012 |

Unos 5.000 manifestantes según los organizadores, salieron ayer a la calle para protestar contra los recortes y los ajustes económicos del Gobierno. Una manifestación tremendamente plural recorrió la distancia entre La Alameda (comenzó delante de los sindicatos) hasta la Plaza de España.

Leer más >>

...

No hay comentarios: