.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, julio 07, 2012

Sábado sabadete...



Creemos que la posturita también nos puede proporcionar algo más que lumbalgia o dolor de cuello. Mirar sino.
Hoy viernes, en el Consejo de Ministros celebrado esta mañana , observar que es lo que nos ha traído así que, a la hora del Telediario de la noche, más vale estar en posición de combate
FANTÁSTICO. GRACIAS AMIGO POR EL ENVÍO
 Ayer,  viernes se celebró un Consejo de Ministros, así que, a la hora del Telediario o de su repetición matinal en el día de hoy, más vale estar en posición de combate




Agradecemos en el envío de esta humorada ya que responde perfectamente a lo que pretende de nosotros el irresponsable e inepto del gobierno que carga contra los más necesitados la solución de un problema que ellos solos han consentido, al responder a una nefasta gestión de un elemento inútil que hoy día ha llegado a ser un pilar dentro del del Partido Popular y que recientemente ha sido junto a Ángel Acebes y otros golfos más (Rodrígo Rato), que estando hoy día imputados, han llevado la debacle a Bankia y correponsablemente al gobierno del estado. Esa es la triste realidad, sino es todo ese el problema, si en un alto porcentaje, sin embargo esto parece ser lo que hay toca, todo menos reconocer quienes han sido los autores de éste asalto a los intereses del pueblo. Lástima que nuestra ley no contemple la revocación, pues han logrado hacer bueno al último dictador conocido, por cierto, paisano suyo... de otra manera podrían haber sido botados en lugar de votados. Pero con una patada donde muestra el gráfico anterior llegaría a ser parte de la solución de nuestros problemas.






sábado, 7 de julio de 2012


Gobierno reformará el baremo que clasifica el grado de discapacidad de niños

 

Juan Manuel Moreno Bonilla
(EUROPA PRESS) -
   El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha anunciado su intención de reformar el baremo que clasifica la discapacidad en España, especialmente entre los niños y jóvenes, para actualizarlo a un sistema que ya ha adoptado la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que tiene en cuenta aspectos "más dinámicos" como el entorno del menor analizado.
Leer más >>







  Sábado, 7 de julio de 2012

EL INSTITUTO IFO, LA UNIÓN FEDERAL DE LA INDUSTRIA Y UN 54% DE LA POBLACIÓN RECHAZAN EL RESCATE DIRECTO

Ofensiva de 160 economistas alemanes contra las ayudas a la banca española

Ofensiva de 160 economistas alemanes contra las ayudas a la banca española
La canciller alemana, Angela Merkel, durante una rueda de prensa con Mariano Rajoy (Efe).
@Aurora Mínguez. Berlín 06/07/2012  
 
"No se va a salvar al euro, sino a los acreedores de los bancos". "No es aceptable que los contribuyentes, los jubilados y los ahorradores de los hasta ahora países más sólidos de Europa respondan de las deudas y de las enormes pérdidas ocasionadas por las burbujas inflacionarias de los países del Sur". "Los políticos piensan que podrán  limitar las enormes sumas destinadas a pagar esas deudas y su mal uso a través del futuro Organismo de Supervisión Bancaria Europeo. Pero no lo lograrán mientras los países deudores dispongan de una mayoría estructural en la Eurozona". Tres ideas fuerza de la carta abierta que 160 economistas de reconocido prestigio dirigen hoy a los ciudadanos de la República Federal para que no apoyen la creación de una Unión Bancaria Europea ni, por supuesto, las ayudas directas a los bancos españoles.

Leer más >>






A consecuencia de la bancarrota en la que se encuentra la Generalitat Valenciana, según fuentes dignas de crédito, al parecer una de las mayores y mejores entidades dedicadas, acreditadas en toda Europa,  a la rehabilitación de afectados por unos accidente ya sean físicos como derivados de daño cerebral, corre el riesgo de tener que cerrar sus instalaciones ante la falta de pacientes, (que los hay en demasía) por el elevado coste que para éstos últimos podría suponer (cuando yo era beneficiario de una beca de recuperación, venía costando aproximadamente la friolera de 9.500 € mensuales, y claro esto no lo puede sufragar ningún dependiente de un suelo de inferiores cuantías, tiene que ser forzosamente subvencionado dentro de un apoyo social, apoyo que estos sinvergüenzas han imposibilitado a costa del despilfarro y corrupción protagonizados por dirigentes del PP valenciano.

Esto resulta ser por culpa de unos ineficaces como ineptos personajes que se han dedicado, principalmente, al choriceo más despiadado. Creo que este es un caso en el que debiéramos tener, al menos todos los dependientes, principalmente los diverso funcionales, muy presentes en cuanto tuviésemos la oportunidad de una nueva convocatoria electoral, que a no ser que me equivoquen las fuentes, podría ser el próximo mes de octubre, ante la inaguantable presión que ya viene sufriendo desde su propia adscripción el Molt Honorable (pero menos) de Alberto Fabra.





Fabra no actuará contra los imputados del PP porque no tiene capacidad "legal"

El vicepresidente dice que no hay "intención" de expulsar a los acusados del grupo popular



El vicepresidente José Ciscar, tras el pleno del Consell. / KAI FÖRSTERLING (EFE)

El vicepresidente del Consell, José Ciscar, ha transmitido hoy la viva imagen de la impotencia ante lo que un periodista describió como "una epidemia" de imputados en el PP. El vicepresidente del Gobierno valenciano, ha reiterado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell  el compromiso del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en la lucha contra la corrupción, pero ha explicado que no actuará contra los diputados del PP que están imputados porque no tiene capacidad "legal" para hacerlo.

Leer más >>
















Sonia Castedo y Luis Díaz Alperi, durante un pleno en Alicante en 2008. / PEPE OLIVARES



La implicación de los dos últimos alcaldes del PP de Alicante, Sonia Castedo y su antecesor Luis Díaz Alperi, en la trama político-empresarial que indaga el caso Brugal subió este jueves otro escalón judicial: Ambos han pasado de estar acusados por el Fiscal Anticorrupción de modificar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad a la medida de los intereses urbanísticos del promotor Enrique Ortiz a serlo por los mismos hechos por el juez que instruye esta causa.

Leer más >>







Discapacitados plantan cara al despilfarro

Miles de usuarios y de trabajadores del sector protestan en Valencia por el retraso en las ayudas de la Generalitat de todo el presupuesto de 2012

 

 


















"Estamos muy enfadados, porque no pagan", afirma muy seria Diana Albiol, que propone que "los ladrones vayan todos a la cárcel". Diana asiste cada día al centro ocupacional Fundación Síndrome de Down de Castellón, que lleva sin cobrar ninguna ayuda de la Generalitat de 2012, al igual que el 94% de los centros, asociaciones y residencias del sector que atiende a 400.000 personas con discapacidad en la Comunidad Valenciana. Sus compañeros Julio y Héctor sujetan la pancarta en la que se advierte que el centro está: "A punto de cerrar".

Leer más >>







Y al igual que a Díaz Alperi,
Sonia Castedo y tantos más...


Tirado afirma que "Fabra será cómplice si no destituye a Blasco"

La diputada socialista pregunta qué miedo impide al presidente destituir al portavoz popular







Clara Tirado, en los pasillos de las Cortes Valencianas. / CARLES FRANCESC

"El señor Fabra se convertirá en cómplice si no destituye a Blasco", aseguró este miércoles la diputada socialista Clara Tirado al comentar en las Cortes Valencianas el auto de la juez que afirma que el portavoz parlamentario del PP recibió dinero de la trama de corrupción que saqueó las ayudas de cooperación cuando él era titular del área. "¿Qué más necesita el señor Fabra para destituirlo?", se preguntó.

Leer más >>






En el PP solo se preocupan 
de salvar a los suyos

Malestar con el juez y preocupación en el Gobierno por la imputación de Rato

Rajoy ha evitado defender a un referente del PP que él colocó al frente de Bankia









La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, junto al expresidente José María Aznar, durante la conferencia que pronunció ayer en el Campus FAES. / PACO CAMPOS (EFE)
Bankia y la caída de Rodrigo Rato se han convertido hace tiempo en un asunto central del mandato de Mariano Rajoy. Desde que el presidente decidió forzarle a dimitir y nacionalizar el gran banco del PP, dominado por dirigentes de este partido, es el asunto principal de las conversaciones internas. Pero ahora, con la imputación del exvicepresidente económico del PP y de otros 13 consejeros de Bankia y BFA vinculados estrechamente con el partido, como el exministro Ángel Acebes, han saltado todas las alarmas.

Leer más >>







Lo insaciable de
nuestros especuladores

EFECTOS DE LA CRISIS

La UE avisa a Rajoy de que debe hacer los deberes para tener más plazo para cumplir el déficit

Bruselas recuerda que la flexibilidad está supeditada a la presentación de un plan presupuestario "creíble" para el 2013-2014

La Comisión Europea exige también como condición que el Gobierno demuestre que controla el "gasto excesivo en las autonomías"

Viernes, 6 de julio del 2012
 
ELISEO OLIVERAS / Bruselas
Ante a pretensión del Gobierno español de obtener formalmente un año más de plazo para recortar el déficit público al 3% la semana próxima, la Comisión Europea (CE) ha recordado que antes el Ejecutivo de Mariano Rajoy debe presentar un plan presupuestario bianual 2013-2014 creíble y demostrar que tiene el gasto autonómico bajo control.

Leer más >>

...

No hay comentarios: