.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, julio 04, 2012

Los matinales del miércoles


...

La lentitud de nuestra justicia, salva hasta 
Septiembre la imputación de Sonia Castedo


Finalmente han surgido complicados procedimientos que han salvado, "in extremis", la anunciada imputación de la alcaldesa alicantina Sonia Castedo. Al arribista de Nino Lloréns se le alarga así de esta manera su encumbramiento como posible alcalde a dedo, una vez más, nombrado por un imputado, demostrando como se actúa en un partido que por su proceder habitual actúa de manera antidemocratica, en contra de lo anunciado por el Molt Honorable Albert Fabra, quien al parecer y según manifestó uno de los suyos en las Cortes valencianas, podría igualmente haber sido imputado, de no haberse forzado, en última instancia, por las presiones ejercidas a la justicia española.




laverdad.es
Miércoles, 4 julio 2012
Click here to find out more!
Comisiones Obreras denunció ayer que el Gobierno de Castilla-La Mancha cesó el pasado lunes, «de improviso», a 22 funcionarios interinos, la mitad de la plantilla dedicada en la Administración regional a valorar la dependencia de las personas que pretenden acogerse la Ley. El sindicato añade que, además de esos 22 trabajadores, fueron despedidos por lo menos otros 19 interinos, «aunque probablemente fueron más».

Leer más >>





De no haber derogado, el PP, la ley anti-incendios,
quizás no habría ninguno que lamentar en el monte...



EL PEOR INCENDI0 FORESTAL EN DOS DÉCADAS

Más de 600 personas se afanan en enfriar la superficie quemada en Valencia

Las labores de extinción continúan en el sexto día de lucha contra el fuego para evitar que se reaviven las llamas


















Decenas de bomberos trabajan para atajar el fuego en Andilla. / ATLAS
Más de 900 personas continúan trabajando en las zonas de Cortes de Pallás y Andilla (Valencia) para refrescar y enfriar la superficie quemada en los últimos días por dos pavorosos incendios que han destruido más de 48.000 hectáreas de monte y campos. Según el Centro de Emergencias de la Generalitat, la situación se mantiene estable desde esta mañana, con algún pequeño rebrote que ha sido controlado sin problemas.

Leer más >>





Y llegó el estío


Hemos entrado de lleno en el verano, el clima hoy es mucho más caluroso; invita a meterse dentro del agua y disfrutar de ella como nunca en otras épocas se puede realizar en otras épocas. 

Nosotros no somos menos, por ello nuestra Web sufrirá alguna demora en su aparición, ya no será diaria como hasta ahora. Anteriormente disponíamos de más medios para su mantenimiento. Hoy día y con el uso del pendrive USB la cosa resultará siempre más complicada por su lenta actuación a diferencia del ADSL que funciona mucho más rápido que el USB, dispone de mayor espacio de navegación. Así su aparición sera más espaciada, pero no por ello dejará de ser interesante su lectura, solamente será de menor penetración en las noticias generales, no así en las actuales. Rogamos nos disculpéis, pero así lo aconsejan los nuevos tiempos.

Cuestiones de la tecnología y de no disponer de un domicilio propio, sino alquilado. Hasta siempre amigos.





¿A los dependientes nos tratarán mejor en este tiempo o habremos de manifestar nuestra repulsa como hasta ahora mismo hacemos, Sr. Cabré? ¿Podremos confiar en su palabra otra vez más o por contra no vale para nada de los que nos prometa un embustero? 
¡Veremos!







Seguimos, pese a todo,
con las pilas cargadas

REUNIÓN PLATAFORMAS DEFENSA LEY DE DEPENDENCIA (LAPAD) CV/PV

EN ORIHUELA SÁBADO 7 DE JULIO.


Estimadas/os compañeras/os, por el presente os recuerdo la convocatoria de reunión de Coordinadoras/es de Plataformas del PV/CV  el día 7 de julio, sábado, en Orihuela a las 10:30 h., en el Centro Municipal de Participación Ciudadana Carmen Conde, calle Miguel Hernández, 26.
Con el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1.- Lectura y aprobación si procede del acta del 28-1-12.(Adjunto archivo).
2.- Estado actual y previsiones Reforma Ley de Dependencia. Propuestas acciones a realizar. Coordinadora Estatal Plataformas LAPAD.
3.- Informe: Alianza por el Sistema Público de Servicios Sociales y Plataforma Defensa Estado de Bienestar y Servicios Públicos.
4.- INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL DEBATE SOBRE EL ESTADO SOCIAL DE LA NACIÓN. 2012 . Asociación Estatal Directoras y Gerentes de Servicios Sociales. (AEDYGSS). Ateneo de Madrid 9 y 10 de julio de 2012.
5.- Otras Propuestas de las Plataformas del PV/CV.
6.-Propuesta de Elección coordinador/a Plataformas PV/CV. 
7- Ruegos y preguntas.
En el pto 5º del OD, me enviáis propuestas que tengáis pendientes y las vemos en la reunión.
Le he pedido plano a Manuel García, y mañana lo reenvío.
Un abrazo.
Jaume E. Garcia, coord.


Plataforma en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia

...

No hay comentarios: