.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, julio 17, 2012

Al anochecer


...


Igual no les llega a final de mes;
(echando balones para la grada)
Martes 17 de julio de 2012 


Recortes
INFORMACION.es


El Rey y el Príncipe recortan sus sueldos un 

7,1%

El Congreso ha aprobado hoy también la supresión de la paga extra de Navidad para los diputados









Don Juan Carlos y el Príncipe, en una imagen de archivo.

Don Juan Carlos y el Príncipe, en una imagen de archivo. EFE



EP / MADRID 

El rey Juan Carlos I de España decidió recortar en un 7,1 por ciento su sueldo bruto, así como el del príncipe Felipe, heredero de la Corona, en línea con los recortes aplicados a los miembros del Gobierno, informaron hoy fuentes de la Casa del Rey.








¿Mira que si se arruina?

 Martes 17 de julio de 2012 


Un avión de acero ´estrena´ el aeropuerto de Carlos Fabra



El artista Juan Ripollés ha culminado esta mañana, colocando un avión sobre la cabeza, la escultura que preside el acceso al aeropuerto de Castellón

El artista Juan Ripollés ha culminado esta mañana, colocando un avión sobre la cabeza, la escultura que preside el acceso al aeropuerto de Castellón EFE/ Domenech Castelló
 MULTIMEDIA

El artista Juan Ripollés ha culminado hoy su escultura en la entrada del aeródromo inactivo de Castellón

EFE
 El artista Juan Ripollés ha culminado hoy con un avión de acero inoxidable su escultura en la entrada del aeropuerto de Castellón, que ha supuesto un sobrecoste de 127.000 euros sobre lo presupuestado y que ha pagado de "los bolsillos" de sus hijos.









Aquí no se escapa
ni la futura Casa Real

Martes 17 de julio de 2012 

INFORMACION.es

rincesa de Asturias

El padre, la abuela y la tía de Letizia Ortiz, imputados

Los familiares de la Princesa de Asturias declararán por un supuesto delito de alzamiento de bienes


El padre, la abuela y la tía de Doña Letizia.

El padre, la abuela y la tía de Doña Letizia. EFE
PELAYO PRIETO. 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas de Onís ha citado a declarar como imputada de un supuesto delito de alzamiento de bienes a Menchu Álvarez del Valle, abuela de Letizia Ortiz, Princesa de Asturias. Asimismo, por la misma causa y por el mismo delito han sido también imputados el padre de la Princesa, Jesús Ortiz y su tía, Henar Ortiz








Que me rescaten 
también a mi

Me rindo, que me rescaten ya








JAVIER MONDÉJAR 

Se acabó, me rindo, estoy dispuesto a que me rescaten y cuanto antes mejor. Si de paso me sacan del euro y vuelvo a la peseta, aunque me devalúen un cuarenta por ciento, miel sobre hojuelas, y mis deudas que se las pague el diablo a los bancos alemanes en la moneda devaluada, sean pesetas o piezas de a ocho o billetes del Monopoly. Ya está, que se jodan como dice Andreíta, si me fastidian a mí la vida que no les resulte gratis.










Juan Carlos Lahosa Sanz

Recortes, copago y párking












Plazas de minusválidos,
para entendernos,
de diverso funcionales

Desde primeros de julio soy estoy viviendo en la playa San Juan, de Alicante, digo esto para ilustrar al posible lector de este artículo de opinión, que aquello que bien dice nuestro anterior comunicante, es decir, Don Juan Carlos Lahosa Sanz, dice una verdad como un auténtico y gigantesco templo.

Al parecer todo gira en relación con el negocio de unos ilustrados personajillos que viene a complicarnos más aún, si cabe, todas las cotidianidades diarias, y digo esto, pues veo que a diario nuestros servicios municipales brillan por su ausencia, esta veraniega ciudad de la playa que todos los veranos se ve atiborrada de gentes que nos visitan para darse un refrescante chapuzón en sus cristalinas aguas, invaden sin respeto alguno, aquellas plazas de aparcamiento que quedan reservadas exclusivamente a las personas ya no diverso funcionales, sino aquellas que tengan una movilidad reducida y tengan el aparcamiento autorizado, única y exclusivamente par estos menesteres. Pero claro, si nuestras autoridades son las primeras que infringen estas leyes de ámbito estatal y recogidas fielmente en el código de la circulación, la policía municipal infringe doblemente el reglamento, primero al aparcar allá donde no debe, y segundo, porque haciéndolo merece ser sancionado y restarle los puntos consiguientes, cosa que incumplen según lo legislado, y a todo eso con el beneplácito de una alcaldesa que solo piensa en como salvarse de la imputación que nuestra justicia le ha aplicado por su dudosa implicación en la trama del "Caso Brugal".

Pienso, por otra parte, que al tratarse de esta época estival de difícil aparcamiento, nuestra policía municipal transige y pone la vista gorda con la avenida (por otra parte de suficiente amplitud como para ello) que, en "La Rotonda", nos acerca hacía el desvío de Alicante por la avenida de la Costa Blanca, pues siempre aparece abarrotada esta vía de circulación. Bien hasta el punto de comprenderles; pero lo que resulta incomprensible es que día si y por sorpresa, veamos que actúan con premeditación y alevosía, poniendo multas a todos quienes aparcan, no sindo amiguitos o coches autorizados para otras vías de la ciudad. Claro cuando durante días se tolera, sorprende que cuando inopinadamente deciden cumplir con ls leyes comiencen a sancionar, ya digo discriminatoriamente, pues yo a esto lo considero de malas personas y mala voluntad, siendo esta una vergonzosa trampa para acumular multas inopinadamente. Yo lo aceptaría que fuese diariamente y que ellos fuesen los que primeramente dieran ejemplo, pero no... Claro esto es de Juzgado de Guardia. Pero en fin, para eso tenemos la alcaldesa que tenemos, y que le vamos a hacer, pensar que todo esto le produzca placer cuando no algo en lo que se me está haciendo muy difícil de pensar. ¡Que se yo! 


...

No hay comentarios: