.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, mayo 26, 2012

Sábado sabadete


Por más que les pese...                 jamás
conseguirán doblegar nuestra dignidad.

miércoles, 23 de mayo de 2012


La vida digna de los dependientes valencianos es inviable para el PP

Hoy en el Pleno de Les Corts el Partido Popular ha vuelto a votar en contra de una propuesta de Esquerra Unida para mejorar y garantizar la aplicación de la Ley de Dependencia en el País Valencià.

Esta ha sido mi intervención:


"La Ley de la Dependencia no es viable y se hará lo que se pueda". Esta es la declaración de intenciones con la que el Sr. Rajoy nos amenazaba a todos siendo aún candidato a Presidente del Gobierno. Cuatro meses después cumplía sus palabras con unos recortes que hacen inviable la vida digna de los dependientes.


Estamos hablando de que el gobierno del Partido Popular está promoviendo conscientemente la inviabilidad de una Ley para promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia (LAPAD), una Ley con la que nacía un nuevo sistema de prestaciones públicas sustentado en un derecho subjetivo universal para toda la población que así lo requiera, una Ley con garantía pública que fue aprobada por las Cortes Generales por mayoría absoluta.

Leer más >>






Ya era ahora que Adif procurase en sus
estaciones una mayor accesibilidad

Viernes, 25 de mayo de 2012

FERROCARRIL

Adif mejora la accesibilidad de la estación de Cáceres

Leer más >>








A ver, si se construye un aeropuerto que no funciona... no hay
mayor inepto
que tú, que eres un imputado por corrupción.

elmundo.es

Líder mundial en español
Jueves 24/05/2012. Actualizado 18:51h.

anapixelPOLÍTICA | Presidente de la empresa pública Aerocas

Carlos Fabra: 'Salvo cuatro ineptos en Castellón, los demás están a favor del aeropuerto'

Carlos Fabra durante su comparecencia de este jueves. | M. R. González
Carlos Fabra durante su comparecencia de este jueves. | M. R. González
  • 'Solo está en contra el PSOE porque tiene que decir que no a todo'
  • Asume que en mes y medio va a dejar de ser presidente del PP de Castellón
Europa Press | Castellón
Actualizado jueves 24/05/2012 16:24 horas
Comentarios 77
 
El presidente de Aerocas, Carlos Fabra, ha señalado este jueves que "salvo cuatro ineptos que hay en la provincia, los demás están todos a favor del aeropuerto" de Castellón, y ha añadido que "sólo está en contra el PSOE porque tiene que decir que 'no' a todo lo que nosotros digamos 'sí'".

Leer más >>








Viernes, 25 de mayo de 2012

275.330 PERSONAS, EN 'EL LIMBO'

Las CCAA no mantienen la tasa de reposición de grandes dependientes
La Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales denuncia la "paralización y el recorte encubierto" de la Ley

Miércoles, 23 de mayo de 2012, a las 18:51

Enrique Pita. Madrid

"La Ley de Dependencia ha pasado de estar en el frigorífico a estar en el congelador", ha lamentado el presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, José Manuel Ramírez, en declaraciones a Redacción Médica, a la luz de los últimos datos oficiales del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) según los cuales a 1 de mayo 275.330 personas se encuentran en el llamado 'limbo de la dependencia' en España, es decir, con derecho reconocido a recibir una prestación o servicio por su condición de dependientes pero sin percibir ninguna ayuda.

José Manuel Ramírez.
Leer más >>







Los servicios sociales deberían tener carácter prioritario"

El V Foro Estatal del Observatorio Nacional de Servicios Sociales alerta sobre los recortes en la Ley de Dependecia

Cuando los servicios sociales parecen más un lujo que una necesidad, es el momento de pararse a reflexionar. Por eso ayer se celebró en el Palacio de Congresos el V Foro Estatal del Observatorio Nacional de Servicios Sociales, bajo el título de El derecho a la felicidad común: garantía y defensa del Estado de Bienestar.






Leer más >>






CURIOSIDADES

En ocasiones surgen cosas como las que aquí hemos traído en el día de hoy, que al menos nos ocupa un pequeño espacio en nuestras vidas. Pero bueno, no es preciso que le deis demasiado crédito, será o no será, pero al menos para pasar el rato...

Si quieres probar:

Una aseguradora ha publicado un simulador para averiguar cuántos años le pueden quedar de vida a cualquier individuo dependiendo de sus hábitos y estilo de vida.


¡Suerte!






Haz algo por tu propio bienestar y pide la dimisión de Carlos Dívar, Presidente del Tribunal Supremo


Haz algo por tu propio bienestar y pide la dimisión de Carlos Dívar, Presidente del Tribunal Supremo

  1. Pidiendo a
    1. Presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ (+ 3 otros)
  2. Creada por
    Máximo Pradera
    Pozuelo de Alarcón, España
La responsabilidad de Carlos Dívar, Presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, no es "política", como se viene diciendo, sino DEONTOLÓGICA.


La deontología no tiene que ver con los dentistas, sino con los códigos de conducta de la profesión. La deontología tiene que ver con los valores y principios que rigen en los distintos oficios, desde la política a la medicina, desde la abogacía a la construcción. Tiene que ver con lo que está bien y lo que está mal, con lo que se "puede" o se "debe" hacer.
Leer más >>






Creo llegado el momento en que con toda la razón que le asiste al pueblo, este ha de dar su último grito para intentar con el llamar a toda las conciencias, tantos de unos como de los otros y escuchar aquella canción de dice: ¡Basta ya!







Esto tenía que llegar...

DENIEGAN TRATAMIENTO A ENFERMOS CRÓNICOS

LOS NUEVOS RECORTES EN SANIDAD

CAMPAÑA MARÍA JOSÉ ANDRÉS GRAMAGE



Esto se esperaba de estos golfos del gobierno

Es una compañera y amiga mía. No es un bulo. Por favor, firmad.
Estimados compañeros: 

Mª José Andrés Gramage, trabajadora de la Biblioteca Valenciana, diabética, enferma de cáncer y ahora también de hepatitis C, está teniendo problemas para acceder al tratamiento que necesita. De hecho, ha tenido que suspender la medicación anticancerígena que tomaba para poder ser tratada de la hepatitis, pero no ha podido iniciar este segundo tratamiento porque se están aplicando unos"nuevos protocolos".

Mientras tanto, su salud sigue deteriorándose. Entre otras cosas, hemos confeccionado una recogida de firmas y una página en facebook, por si queréis colaborar y darle difusión. Os adjunto también la información en documento aparte. La recogida de firmas: antes era Actuable. Ahora ha pasado a Change.org. Piden el domicilio, pero con poner cualquier carácter, acepta la firma. Si no os acepta la firma, fijaos si está disponible la casilla de "País".

Recogida de firmas:
http://www.change.org/es/peticiones/conseller-de-sanitat-de-la-generalitat-valenciana-atenci%C3%B3n-m%C3%A9dica-necesaria-para-ma-jos%C3%A9-andr%C3%A9s-gramage

Página en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Contra-les-retallades-en-la-salut-de-les-persones/133308906720718

Gracias por vuestra colaboración,







  
Guillermo, no. Acoso institucional extremeño

Os dejo con el último por si no tuvisteis ocasión de escuchar, haciendo hincapié en lo que denuncia esta gran experta y muy buena persona, a la que tengo el gusto de conocer en persona


http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com.es/2012/05/acoso-escolar-un-3-de-casos-no-un-25.html








Los que antes afirmasteis,
procurar llevarlo hasta el final

26 de Mayo de 2012

¿Ahora que Rajoy se apunta a subir el IVA y a poner dinero público en la banca repetirán las mismas andanadas los del PP?

González Pons, en 2009: "Zapatero da millones a los bancos y a los ciudadanos nos sube los impuestos"

Entrevistado en la COPE en 2009, el lenguaraz dirigente popular vino a acusar al entonces presidente del Gobierno de regalar dinero a la banca sabiendo perfectamente que las aportaciones del fondos no serían a coste cero y que las entidades finacieras debían pagar un interés por ello. Sin embargo, a los intereses del PP les venía mejor practicar el populismo y airear una gran mentira que encendiera las bajas pasiones. González Pons añadió además que el Ejecutivo socialista no había querido subir "los impuestos a los ricos" pero sí "el tabaco que es lo que fumamos todos y la gasolina, que el coche lo cogemos todos".

Leer más >>










VERGÚENZA AJENA
Sentimos vergüenza de los hechos ocurridos hoy en Madrid por parte de la policía de quitar banderas de Catalunya y de Euskadi , y ademas entre otras cosas había aficionados que llevaban caretas con un elefante y también han sido cogidas por la policía , evidentemente ellos reciben ordenes de la autoridad competente, osea del ministerio de interior , y por otra parte una manifestación con banderas inconstitucionales y nazis , campando a sus anchas , esta es la España que quieren estos señores que nos gobiernan , pues la mayoría de los españoles queremos vivir en paz y en libertad , no queremos que ningún partido antidemocrático se haga el dueño de las calles con el beneplácito de el gobierno del estado , ya está bien de tanta provocación ,  la mayoría de los españoles sean de derechas , de izquierdas o de ninguna ideología queremos vivir en PAZ Y LIBERTAD . No deseamos que una señora con guantes de terciopelo pero con un alma dictatorial venga a decirnos que debemos o no realizar. Si quiere campaña que la haga cuando sean elecciones, mientras tanto cuanto menos pábulo mucho mejor.






Y nosotros reclamando
nuestros derechos hurtados

Viernes 25 de mayo de 2012  




Plan de saneamiento

Bankia pide al Estado otros 19.000 millones de euros 

La cantidad se suma a los 4.465 millones de euros iniciales ya comprometidos, por lo que es un rescate récord


Un hombre camina junto a un poste de Bankia.
Un hombre camina junto a un poste de Bankia. REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS

Leer más >>







Los mangoneos de
María Dolores de Cospedal
¿No existe tráfico de influencias?  

Economía/Empresas

Iberdrola Ingeniería 'ficha' al marido de María Dolores de Cospedal como consejero

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Ignacio López del Hierro, marido de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha sido nombrado nuevo consejero de Iberdrola Ingeniería y Construcción, filial de Iberdrola, confirmaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Leer más >>

Para estar en tiempos de recortes, bien podrían darnos ejemplo primero los miembros del gobierno

...

No hay comentarios: