.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, mayo 27, 2012

Domenica per la matina


...
Y seguramente seguirán engañándonos

Domingo 27 de mayo de 2012

Una protesta en los raíles

La Plataforma por la Movilidad Sostenible exige la puesta en servicio de la línea 2 del TRAM


Una protesta en los raíles
Una protesta en los raíles 

A. TERUEL


Los raíles de la línea 2 del TRAM salieron ayer por unas horas del desuso en el que llevan desde hace más de un año, con una singular protesta en la que se reivindicó la puesta en funcionamiento de la infraestructura. Una comitiva de unas 200 personas, encabezada por un carro que circulaba sobre las vías, recorrió el itinerario de la línea desde San Vicente del Raspeig hasta el centro de Alicante para exigir su entrada en servicio y que, además, sea explotada directamente por la Generalitat y no mediante una concesión a una empresa privada.

Leer más >>






Cerca de dos años vienen diciendo que lo pondrían en servicio en Hogueras, lo que nunca dijeron es de que año. Ahora parece ser que lo quieren dar regalado a sus amiguitos del alma a cambio de aquello que bien pudiera ser innombrable, que se le va a hacer, es lo de siempre, dame "pan y dime tonto", pues eso hasta que no estén satisfechos no acabarán con su inexplicable corrupción, eso mientras que la justicia siga archivando los casos ante su proliferación de jueces simpatizantes de toda esta golfería.

No es de recibo enriquecerse con estás prácticas a toda luces abusivas y que son capaces de darle dinero al que no tiene, pues como piensan ponerlo en marcha es de esta manera. Más de uno quisiera este tipo de cosas que hablan bien claro de lo que no debiera contemplarse en la administración.

Y a todo esto seguimos los dependientes esperando que se nos haga justicia. ¡Lamentable!









La caridad trasnochada

Domingo 27 de mayo de 2012

INICIATIVA MUNICIPAL

Taller de actividades para discapacitados

Leer más >>





Domingo 27 de mayo de 2012  
    INFORMACION.es




Bigastro

Sanidad elimina el servicio nocturno de Urgencias y lo deriva al Hospital

Justifica la medida en ahorrar 1,8 millones de euros anuales debido a la poca demanda del servicio


m. a. r.

Los recortes en materia sanitaria han llegado al municipio de Bigastro. La secretaria autonómica de Sanidad, Manuela García, ha sido la encargada de anunciar que el servicio nocturno de Urgencias que gestiona el centro de salud bigastrense dejará de prestar servicio desde el día 1 de junio por la necesidad de ahorrar 1,8 millones de euros anuales.

Leer más >>








Al parecer eso también ocurre en los hospitales de toda la provincia de Alicante, en donde por cierto, se han cerrado plantas y un gran servicio de camas para disposición de la comunidad que cada vez la sitúan ante mayores riesgos y peligrosas circunstancias.

Parece que todo le da igual a las huestes de Alberto Fabra, con solo preocuparse de que no los sorprendan en sus ya múltiples casos de corrupción, hasta donde el primer dirigente parece que, según denuncias de sus propios compañeros, se ha escapado de la imputación y por los pelos, este felpudo de Mariano Rajoy poco hará en beneficio de sus deudos.

Nosotros los dependientes vendrémos en denunciar todas estas situaciones que nos parecen ignominiosas por indecentes. Pues mientras que a nuestro colectivo no cejan en su empeño en despreciarlos permitiendo que miles de ellos fallezcan si ver percibir sus derechos constituidos por una ley que en su día bien que se comprometieron en aplicar, es al día de hoy que muchísimos afectados todavía permanecen en el limbo.







Y que todo esto lo deba aguantar el pueblo...

Domingo 27 de mayo de 2012 
    INFORMACION.es




Infamia 

Leer más >>







Bienvenida sea
Domingo 27 de mayo de 2012  
    INFORMACION.es




Por la humanización de la política

Mar Esquembre Cerdá 
 El mismo día del aniversario del 15M, el Pleno del Ayuntamiento de Burjassot se celebró en una sala del hospital donde el día anterior la concejala de Igualdad había parido a su hija. Su voto era decisivo para poder solicitar al ICO el crédito necesario para el pago de la deuda a proveedores. Ignoro si la Abogacía del Estado y la Delegación del Gobierno han cumplido su amenaza de impugnar el Pleno, pero el asunto pone de relieve el tema del que me quiero ocupar aquí. Y no es otro que evidenciar dos cuestiones: 1) que el mecanismo de la representación política obedece a un modelo androcéntrico, y 2) que el ámbito de lo público por excelencia (lo político) funciona de espaldas a lo que se ha denominado ámbito de lo privado o familiar.

Leer más >>






Domingo 27 de mayo de 2012  
    INFORMACION.es




Balance del primer año de gobierno del PP

Edmundo Seva

 Ya ha pasado un año desde que nuestro gobierno municipal cambió, y me pregunto: ¿Qué ha hecho este gobierno del Partido Popular?

Leer más >>








Domingo 27 de mayo de 2012

Desmanes en tiempo de renta 

Francisco Poveda Blanco

¿Hay alguien que no haya culpado a Zapatero y a todos los de la rosa de la crisis? ¿Alguien que todavía no haya escuchado lamentarse a los de la gaviota por la herencia recibida? ¿Quién no los ha oído responsabilizarse mutuamente de la pérdida del bienestar nacional? ¿Quién no culpabiliza a las Administraciones por su derroche y porque la morosidad en pagar conduce al tanatorio a sus proveedores? Y frente al creciente nivel de despidos y cierres patronales y la nueva edición de reforma laboral, ¿por qué no llegaron a acuerdos los sindicatos y asociaciones empresariales el pasado año, tras meses y meses de reuniones improductivas? Y si de recuperar la confianza se trata ¿por qué no pactan los políticos? ¿Acaso no es innato a ellos lograr acuerdos? Pues no, aunque deberían saber que del "querer cada uno llevar el agua a su molino, y dejar en seco al del vecino" sólo queda el lodo.

Leer más >>





¿Alguien podría decir que pasará en la aplicación de la Ley de Dependencia, si esta se hará algún día efectiva? Ya va siendo hora que muchos se recubran de la vergüenza perdida en ellos y comiencen por hacer funcionar la justicia.

Pero mientras tanto algunas asociaciones les provean de sobradas justificaciones aparentes y de ignominiosa caridad, mientras sigan percibiendo suculentas subvenciones por la compra de sus silencios, todo creo continuará como hasta ahora. Afortunadamente existen muchas de ellas que hacen una labor que les contradice y afean su vergonzosa conducta.

...

No hay comentarios: