.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, mayo 25, 2012

Finde

...




Otra que mea colonia,
¿os doy su estampita?

El despido gratuito estará permitido hasta que el paro baje del 15%

El PP pacta 46 enmiendas con los diferentes grupos, la mayoría de ellas, con CiU. El proyecto sale adelante con los votos de conservadores y convergentes

PÚBLICO.ES / EFE Madrid 24/05/2012 14:41 Actualizado: 24/05/2012 18:41

El despido podrá seguir siendo gratuito en los contratos de prueba a pesar de que mejore la situación del desempleo en España. Sólo dejará de estar dentro de la ley si la tasa desciende del 15%. Sin embargo, según las previsiones que maneja el Ejecutivo, la tasa de paro de 2015 será aún peor que la del año pasado. Dentro de tres años, el 22,3% de la población activa estará sin trabajo, frente al 21,64% de media con que se cerró el ejercicio 2011.

Leer más >>








miércoles, 23 de mayo de 2012


La vida digna de los dependientes valencianos es inviable para el PP

Hoy en el Pleno de Les Corts el Partido Popular ha vuelto a votar en contra de una propuesta de Esquerra Unida para mejorar y garantizar la aplicación de la Ley de Dependencia en el País Valencià.

Esta ha sido mi intervención:

"La Ley de la Dependencia no es viable y se hará lo que se pueda". Esta es la declaración de intenciones con la que el Sr. Rajoy nos amenazaba a todos siendo aún candidato a Presidente del Gobierno. Cuatro meses después cumplía sus palabras con unos recortes que hacen inviable la vida digna de los dependientes.

Leer más >>


Jueves 24 de mayo de 2012 

Los inspectores plantan cara a Educación y rechazan más alumnos en las aulas

Los funcionarios tachan el incremento en un 20% de niños por clase como una solución "economicista y de ideología trasnochada"


Imagen de la manifestación del martes en Alicante.
Imagen de la manifestación del martes en Alicante.  PILAR CORTés

pino alberola

"Economicista y de ideología trasnochada". Así califican los inspectores de educación las últimas medidas adoptadas por los gobiernos central y autonómico para reducir el gasto y que prevén, entre otras cuestiones, el aumento de un 20% en las ratios de alumnos por clase en Primaria y Secundaria. De esta forma, el próximo curso los colegios de la provincia tendrán una media de 30 alumnos por aula en Educación Primaria y de 36 en Secundaria.

Leer más >>







Viernes 25 de mayo de 2012


David Bustamante. Cantante

´Me rompe el corazón que la gente tenga que salir a la calle a protestar´


David Bustamante llega esta noche al escenario del Gran Teatro con lo mejor de su gira "Mío".
David Bustamante llega esta noche al escenario del Gran Teatro con lo mejor de su gira "Mío".  información

Han pasado diez años desde que saliese del programa televisivo "Operación Triunfo". Celebra su primera década en la música con "Mío", álbum que presenta hoy en la sala Gran Teatro de Elche, y haciendo ahora de jurado de nuevos talentos. El cántabro cree que "interesa que nosotros seamos el circo para que no se hable de los problemas".

JESÚS ZOTANO

Más maduro, serio e intimista que cuando se dió a conocer gracias a la televisión, no ha perdido su chisma de optimismo y humor para afrontar los tiempos que corren. Esta noche, dejará claro en el escenario del Gran teatro que es uno de los grandes baladistas del panomara musical actual.

Leer más >>








¿Estaremos los dependientes pasando
calamidades sin afán de lucro?...


Viernes 25 de mayo de 2012

¡Viva la justicia! 


Juan José Millás

La fiscalía ha archivado el caso Dívar al no apreciar en su actitud "afán de lucro". ¿Significa eso que si un servidor atraca un banco porque sí tampoco irá a la cárcel? ¿Que si un funcionario mete la mano en la caja sin otra intención que la de pasar el rato será ascendido? No sabemos qué rayos significa lo del afán de lucro, y no porque no hayamos estudiado el asunto a fondo, sino porque el fondo del asunto era puro cieno, fango, limo, légamo. Metías la mano y la sacabas llena de bichos raros, de los que habitan en las profundidades inaccesibles de la conciencia y en los abismos de algunas resoluciones judiciales. Metías la mano y salía sin dedos. Resulta que Dívar, aficionado a la semana caribeña, se hospedaba en los mejores hoteles de Marbella sin afán de lucro, viajaba en la clase Club del AVE sin afán de lucro y reservaba mesa para dos en los restaurantes más caros de Marbella sin afán de lucro. Vivía el hombre a cuerpo de rey, siempre a nuestra costa, sin afán de lucro, de ahí que la fiscalía, en su afán por descubrir la verdad, haya cerrado el caso Dívar.

Leer más >>






Viernes 25 de mayo de 2012 

Dignidad 


Antonio Sempere Fue muy reconfortante ver a José Sacristán haciéndose cargo de la edición especial del viernes de La 2 Noticias. Fue, de hecho, de esos ratos excepcionales de televisión, apenas un cuarto de hora, en la que ésta adquiere una dimensión especial, se revaloriza y empieza a apuntar sus espléndidas posibilidades.

Leer más >>







Viernes 25 de mayo de 2012 

  • INFORMACION.es




Joaquín Navarro del Real

El imperio de los floreros


Leer más >>






Puede que alguien no lo comprenda...


Algunos, quizás, desaprueben nuestro afán por denunciar públicamente a unos políticos que se disputan las ansias en amasar grandes fortunas y rodearse de todas las comodidades cuando el pueblo todo está llegando a la ruina más destacable. Nosotros no es que la hayamos tomado con nadie en particular y menos con un partido político que, posiblemente gozará de las simpatías de algunos de nuestros seguidores y amigos, no, nosotros lo que pretendemos es denunciar el descarado boicot que sistemáticamente nos vienen haciendo desde un partido político que hoy resulta ser el PP y que en su momento se ufanase de una ley que venía a sancionar, que lo hiciese a bombo y platillo, que ahora espere a que miles de dependientes se hayan tenido que marchar al hoyo sin que al menos hubieran podido llegar a gozar de unos derechos que la ley les asistía, por el hecho de que unos corruptos (en su mayoría) se asentaran en la política para hurtarnos todo aquello que nos corresponde. Eso nos resulta cuando menos deleznable y es por esa causa y no por otra que lo debamos de proclamar a los cuatro vientos. Esa es nuestra única arma utilizada para remarcar unas malas prácticas que nos estan llevando a emular actualmente las mismas recetas culinarias que esta utiliando Gracia, ¿o vamos a negar que hemos llegado a ser intervenidos en nuestra autonomía y en más de una ocasión por las arcas que dependen del gobierno central que gobierna un fresco procedente de Galicia? Si, decimos fresco porque resulta de percibir en estos tiempos un sueldo como Presdidente del gobierno que han de procurar no ser a la altura del que entre todos ayudamos a gozar en la corona española? y al tiempo recibir los beneficios del partido del PP, como secretario general y estar en excedencia como registrador y/o como notario en Santa Pola, cuando en estos tiempos tenemos que pasar muchos de nosotros por las interminables colas de INEM  al estar en el paro y sin prestaciones que nos ayuden cuando éstas se ven agotadas al no haber respondido a esas promesas de empleo que sin ningún rubor un día nos prometiese a todos los españoles en su nefasta campaña electoral.
Y yo les digo si es de recibo que cuando todos lo estamos pasando vergonzosamente con la caridad de los nuestros, si es permisible el aumento en los estipendios de toda la clase política sin llegar a que la cara se les caiga de vergüenza. Estamos hartos de palabras huecas pronunciada por aquellos que han llegado al borde de una imputación y que se queden tan frescos. No podemos entender la cara dura de muchos, es por eso que sugiriésemos incluir en las declaraciones de la renta del año 2011, a la todos los miembros de la corona real, al presidente del gobierno, sus politicos integrados dentro del Congresos de los Diputados, del Senado, de las Diputaciones, de los Ayuntamientos, de la administración, ediles y demás chiupopteros que figuran, solo figuran, para recibir un sueldo gratuito por estarse callados de tanto mangoneo. Es cierto que no son de nuestras familias, a Dios gracias, pero si que es cierto que entre todos los estamos mantenido, ¡y como! si tuviesen la vergüenza que en su día adornó las figuras de algunos políticos que en su día renunciaron a unos derechos que consideraron gravosos y vergonzosos recibirlos, como fueran Julio Anguita (de IU) y Manuel Pimentel (del PP)


Julio AnguitaManuel Pimentel
Anguita en un acto conmemorativo, Miranda de Ebro (2009).y Manuel Pimentel









McFly
Viñeta - Información






Viernes 25 de mayo de 2012 




Elda cierra el ciclo de habilidades para la atención de personas con discapacidad

P. G. 

Cocemfe Alicante (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la provincia de Alicante) junto con la Obra Social de la CAM y el Ayuntamiento de Elda clausuraron ayer el último curso de habilidades para la atención a personas con discapacidad de gran dependencia en entonos de servicios realizado en la ciudad zapatera. El curso destinado a personas en situación de desempleo de Elda y alrededores, ha tenido una duración de 20 horas, y una participación total de 20 alumnos, entre los que se encontraban nueve personas con discapacidad.

Leer más >>









Noticias de la Comunidad Valenciana, futbol Valencia, resultados loterias, horoscopos



 

El PP rechaza una iniciativa de EUPV para instar al Consell a mantener su aportación para Dependencia

El grupo parlamentario popular en Les Corts ha rechazado este miércoles una proposición no de ley de EUPV en la que instaba al Consell a mantener la aportación equivalente a la parte autonómica del nivel convenido para la Ley de Dependencia, pese a la supresión de los fondos por parte del Gobierno central. Los tres grupos de la oposición han votado a favor.
- hace 2 días
La diputada de EUPV Esthér López Barbeló ha cifrado esta cantidad en 25 millones, aunque la parlamentaria del PP María Fernanda Vidal ha asegurado que se trata de algo más de 20 millones. "Lo que estoy pidiendo es que se mantenga el mínimo del nivel convenido", ha indicado la representante de izquierdas.

Tal y como consta en la iniciativa parlamentaria, el Estado ha eliminado las partidas previstas para el nivel convenido para la dependencia "al pasar de 283 millones de euros a cero euros". En el caso de la Comunitat Valenciana, asegura que el

Leer más >>


...

No hay comentarios: