.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 21, 2012

Comenzando la semana

...






NOCHE Y DÍA
CONTRA LA REFORMA


El 24 de mayo el gobierno pretende aprobar en el Congreso de los Diputados la reforma laboral

NOCHE del 23 de mayo
Desde las 21:00h.

DÍA 24 de mayo
Desde las 12:00h.

CONCENTRACIONES

ALICANTE
Plaza de la Montañeta

NO

A LA REFORMA LABORAL
inútil
ineficaz
injusta

ACUDE, DIFUNDE




















La policía entrega al juez facturas de la financiación ilegal del PP en 2008

Un informe acredita el amaño de la red Gürtel y una empresa de familiares del presidente de las Cortes Valencianas en la campaña de las elecciones generales

Archivado en:

 

 

 

 

 

 

 

 


La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) continúa ahondando en la forma en que se desarrolló la supuesta financiación ilegal del PP valenciano en la etapa en que Francisco Camps presidía el partido y la Generalitat. El último informe policial aportado a la causa que instruye el Tribunal Superior valenciano, vinculada al caso Gürtel, se centra en la presunta falsificación de facturas, para ocultar esa financiación, realizada por Orange Market, la sociedad que dirigía Álvaro Pérez, El Bigotes, y el Grupo Sedesa con motivo de la campaña de las elecciones generales de 2008.








el país
'CASO GÜRTEL'

El juez rechaza archivar la causa de la financiación ilegal del PP valenciano

La tesorera, Yolanda García, argumentó que los hechos habrían prescrito

El magistrado le recuerda que está imputada por dos supuestos delitos

Archivado en:

















Castilla-La Mancha eleva el copago en dependencia y luego rectifica

Se mandó un mensaje a las residencias para que contabilizasen la renta de las familias







 Las personas dependientes de Castilla-La Mancha ya tienen otra cosa más de la que preocuparse. Un comunicado enviado por correo electrónico el martes 24 de abril a los centros de día y las residencias indica que a partir de hoy deberán calcular de nuevo las aportaciones económicas de los usuarios de estos centros y tener en cuenta esta vez la renta de las familias: "Las pagas extras, ayudas de dependencia, prestaciones no contributivas, ayuda a tercera persona, etcétera, de todos los miembros de la unidad familiar, por lo que deberéis recalcular las aportaciones de todos los usuarios", dice textualmente.








Conexión Valencia

21 MAY 2012 08:04 h

¿Somos ya una colonia?



Angela Merkel y Mariano Rajoy, este domingo en Chicago | Diego Crespo

El señor Rajoy, cuando era jefe de la oposición, le espetó al señor Zapatero, entonces presidente del Gobierno, que España era ya un protectorado de la Unión Europea. Lo decía a cuenta de las medidas que el pobre Zapatero había tenido que aprobar en mayo de 2010 para evitar la intervención. Esas medidas fueron el canto del cisne del líder socialista, que comprobaba que el tiempo de su optimismo irreductible había concludido. Adiós a la edad de la inocencia en la que había vivido. Zapatero se traicionaba a sí mismo y a su partido con unos recortes sociales a los que se había opuesto siempre.

Leer más >>







Hola a todos.
Es cada vez más conocido el Profesor Arcadi Oliveres.  Se ha convertido en uno de los mayores azotes del sistema político y económico actual y vuelve a la carga para analizar el contexto de crisis que vivimos. El profesor de Economía Arcadi Oliveres (Barcelona, 1945) denuncia las conexiones entre política y banca y las ayudas a ésta en época de recortes. El también presidente de Justicia i Pau advierte además que, en contra de lo que muchos piensan, el movimiento de los indignados no ha perdido fuerza. Asimismo, habla en favor de la Banca Ética y de las falsedades de la información que nos llega desde el poder.

La sociedad está enferma y para curarla hay que informar. Lo que pasa es que aunque estamos  en la sociedad de la información no sabemos de la misa la mitad. La voluntad de los que tienen el poder es engañarnos permanentemente.... Estas y otras muchas mas cosas es lo que dice en sus conferencias. 
Entrevista en la Vanguardia.com
http://www.lavanguardia.com/politica/20120313/54268069686/arcadi-oliveres-ciudadano-capacitado-desobedecer.html
Ver tambien estos videos  en  YouTuve y los que aparecen a su alrededor. 
http://www.youtube.com/watch?v=8iuBnBBuIBw&feature=endscreen
http://www.youtube.com/watch?v=R2Htukzwnbo
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=JW1msrFf6Ww
http://www.youtube.com/watch?v=pF0uwUZChsA&feature=endscreen&NR=1

Aunque repite algunos temas en las conferencias conviene ver hasta el final por los nuevos e interesantes datos que aporta  más adelante.
Espero que te interese. Saludos


...

No hay comentarios: