.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 28, 2007

Sentada sobre el miedo.


Un poema es como una instantánea escrita de un sentimiento. Un sentimiento no puede fotografiarse pero a través de la fotografía, algo de él puede percibirse desde la gestualidad, el color, las luces y las sombras o el paisaje retenidos en esa instantánea.


Detener un sentimiento escrito es tan fácil y tan dificil como conseguir esa instantánea porque es ahí o nunca por lo irrepetible de la situación. Cualquiera con una cámara puede hacer instantáneas de lo mucho que percibe momento a momento. Cualquiera puede escribir un poema, si se siente capaz de retener esos instantes del sentimiento y convertirlos en palabras.


Ahí va uno de mis instantes que espero os guste.


Sentada sobre el Miedo.


Sentada sobre mi propio miedo
puedo seguir viendo una y otra vez
el color de un sentimiento.

Puedo sentir tan cerca y tan lejos
Que me asusto ante el dominio de poderlo.
Acompaso mi ritmo con el ritmo de otros cuerpos
Y en sus luces y sus sombras yo me pierdo.

Miradas furtivas, pensamientos muertos,
deseos que no llegan nunca a tiempo.
Sonrisa enmascarando el dolor de otros sueños
burlonas carcajadas que ocultan otros duelos.

Mentiras piadosas volando en el cielo,
ahogando la vida mas adentro.
Palpito y suspiro, me bato en silencio,
despierto en la noche sudando otro sueño.

Y rompo en llanto una vez más
porque soy testigo del silencio
porque soy silencio de testigos

que en sus almas me tuvieron.


No hay comentarios: