.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, diciembre 20, 2007

A Dios rogando y con S. Andrés discriminando.


Esta noticia si que tiene miga. Se abre un centro de referencia para personas con diversidad funcional y altos niveles de dependencia y ya antes de su puesta en marcha, la Once de toda la vida, la de la ilusión de cada día, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y el alcalde de S. Andrés de Rabanedo (León) firman un acuerdo por el que tendrán que invertir 480.000 € para la eliminación de barreras y para la puesta de ascensores que faciliten el tránsito por la vía del tren, lo que significa que se abre un nuevo centro para personas con diversidad funcional, aislado del mundo y con vocación discriminatoria una vez más.
¡Cuántos se mueren sin tener tos y a estos que nos discriminan, nos recluyen y aprisionan no los lleva Dios!

498.000 euros para eliminar las barreras arquitectónicas de San Andrés del RabanedoSolidaridad Digit@l/ Madrid-20/12/2007
El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León) y la Fundación ONCE destinarán un total de 480.000 euros a la segunda fase del proyecto de mejora de accesibilidad urbana del municipio para la eliminación de barreras arquitectónicas.


Este acuerdo ha sido firmado por la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, Amparo Valcarce, el alcalde de San Andrés del Rabanedo (León), Miguel Martínez y el director general de la Fundación ONCE, Luis Crespo.Así, y en virtud de este acuerdo, se instalarán ascensores en la pasarela situada en la calle Limonar de Cuba para facilitar el tránsito sobre las vías del tren, lo que mejorará la movilidad y la comunicación entre dos barrios del municipio separados por estas vías.Además, estos ascensores favorecerán la movilidad del personal y los usuarios del Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, que se ubica en esta calle. El coste de estas actuaciones ascenderá a 480.000 euros.

No hay comentarios: