.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, enero 02, 2015

EL MIEDO SE SIENTE Y LO LLEVAN EN LA FRENTE


--























Todo son conjeturas, todo huele a cadaverina, todo sabe a miedo que es lo que se ha alojado en el Partido Popular, en la calle Génova, ésta podría ser la explicación por la que su nuevo portavoz Hernando quiera meternos en el cuerpo un miedo infundado contra sus amenazas procedentes de la nueva formación de PODEMOS, ¿que otra cosa podría albergar los temores de este timorato que nos lanza estos pánicos? ¿Pero a quien desea trasladar sus temores cuando son ellos, los componentes de un bipartidismo quienes nos han dejado en la más profunda de las miserias? ¿A quien hemos de temer... a ellos?...

La Verdad





Hernando cree que Podemos puede llevar a España «al desastre»

  • El portavoz del Grupo Popular en el Congreso cree que "son unos profesores mediocres que han instrumentalizado el enfado con apoyo mediático"

  • Augura que el PSOE volverá a la "vieja política" de Zapatero y acabará pactando con Podemos para "echar" al PP de las instituciones

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha arremetido contra Podemos y sus líderes, un grupo de profesores universitarios "mediocres", según sus palabras, que lo único que han conseguido es "instrumentalizar" el "enfado" de la sociedad con un "gran" apoyo mediático.

























¿En el nuevo año que ahora acabamos de comenzar que otra cosa nos cabe esperar de los del Partido Popular? Pues más de lo mismo, tratar de justificar lo injustificable con soflamas semejantes a las que arriba les mostramos de un sujeto preso de una crisis de ansiedad al comprobar que se les acaba la teta a causa de la equivocación que su partido a fomentado a lo largo de todos estos años llenos de corrupción, insolencia, altivez, desprecio a sus ciudadanos ¿queremos alguna cosa más? pues seguramente podríamos formar una innumerable lista de despropósitos que solamente la apisonadora de una mayoría les ha llevado a practicar.
La Vanguardia.com



Política

El PP y el PSOE recurren al discurso del miedo para frenar a Podemos

Los efectos de un posible triunfo de Syriza en Grecia alerta a los dos grandes partidos | Los populares señalan que Podemos es el "espejo" de un partido que puede llevar a Grecia al "desastre" | El PSOE redobla su esfuerzo por venderse como opción sensata para el cambio seguro y "con certidumbre"



El PP y el PSOE recurren al discurso del miedo para frenar a Podemos
El líder de Syriza, Alexis Tsipras, aspirante a gobernar Grecia, apoyó públicamente en Madrid al partido de Pablo Iglesias
La perspectiva de una posible victoria de Syriza en las elecciones adelantadas que Grecia celebrará el 25 de enero ha llevado al PP y el PSOE a intensificar sus maniobras de prevención y rearme ante Podemos, definido desde el partido gobernante como "espejo" de la formación helena. Al tiempo que rechazaban la extrapolación a España de la difícil situación griega, populares y socialistas reaccionaron al anuncio de los comicios anticipados con múltiples mensajes directa o implícitamente referidos a lo que podría llamarse efecto Syriza-Podemos































Y esta es la realidad que nos espera del Partido Popular que es ahora cuando quiere reaccionar de cara a sus votantes, aquellos de las barrigas agradecidas pues no creo ni espero que los puedan alcanzar de un pueblo que sufre y ha sufrido mucho sus consecuencias, su desprecio y todo lo demás, y ahora nos camuflan sobre todo la verdad, que sus números han maquillado y nos pretenden engañar.

Rajoy se juega el futuro en las municipales y autonómicas.

   Una buena conocedora de las interioridades del PP, Carmen del Riego, ha analizado en La Vanguardia la situación del principal partido de la Oposición, y de su líder, ante las elecciones que se avecinan. Llega a una primera y fundamental  conclusión: Mariano Rajoy se juega algo más que el poder territorial en las elecciones autonómicas y locales del 2011. Para él son "unas primarias de las generales", previstas para el 2012 y en las que está en juego su futuro político. Por eso, el presidente del PP ha dicho a los suyos que los experimentos, con gaseosa, y que quiere ver al frente de las candidaturas de las comunidades y ayuntamientos donde ya gobierna a las mismas personas que ejercen ahora su máxima representación. La causa, que las encuestas de que dispone el PP, las últimas de las cuales llevan fecha de julio, son contundentes: los actuales presidentes no sólo ganan, mejoran los resultados.

Leer la noticia completa en: 






















































Pues nada de lo que hasta ahora han dicho nos ha llegado, que las mentiras y embustes que en toda esta legislatura han dicho ya las hemos asimilado y nos nos engañan ahora que las elecciones les han pillado con los calzoncillos todos ellos manchados del miedo que les ha despavorido y en ellos ellos solos se han ensuciado.

Desde Turaniana

 













Después de la famosa reforma eléctrica del ministro Soria, esa que se sabe que favorece al oligopolio y va en contra de los consumidores, dejándolos aún más indefensos, al albur de unas subastas donde "yo me lo guiso, yo me lo como", que nadie entiende y que quieren explicarnos en unos recibos ininteligibles. Hoy va el ministro y nos dice que la factura de la luz para las familias ha bajado algo más de un 4%, empeñado en tratarnos de imbéciles, como si no miráramos los recibos, nos hacen idiotas dándole la vuelta a la realidad sin ningún pudor, ahora va a resultar que las familias pagan menos, además sostiene que en 2013 también bajó el recibo un 3,7%. Todo ello después del subidón injustificado del precio de la luz que se produjo en agosto y septiembre, donde en pocos días pasó de 50€ a 70€ el  megavatio y que al final la comisión nacional de los mercados y la competencia no investigará para así tranquilizar a las eléctricas.

Leer la noticia completa en: http://juanmerkader.blogspot.com.es/


















Pues por todo lo antes dicho ya no podemos más que esperar, que mucho más de lo mismo del Partido Popular y ese partido que quiere pero no puede con ellos mismos negociar, por el temor a la calle a saber que es lo que dirá. Nosotros para no perder la costumbre tendremos que luchar para que las cosas nos cambien y dejemos de penar por una política contraria que nos quitan la paz social robándonos unos derechos que ahora pretenden quitar.


...

No hay comentarios: