.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, enero 05, 2015

ALGO SERÁ ALGO ¿NO?


-- 





























Cuando a la vuelta del año se encuentran con las elecciones, se dan cuenta que en el anterior nadie o casi nadie realizó satisfactoriamente sus deberes y es ahora cuando se dan cuenta que han perdido todos los favores de un pueblo acorralado en su miseria y que han perdido sus papeles, también perdieron el crédito que disponían anteriormente, ahora todo son promesas, todo son buscar nuestro favores.

La Verdad







El bipartidismo se juega su futuro en tres elecciones

  • Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, en las escaleras de la Moncloa


  • Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, en las escaleras de la Moncloa 



  • El PP sostiene que la fórmula vigente desde la Transición se mantendrá, pero el PSOE teme que la Moncloa sea un asunto de tres

  • La alternancia política entre los dos grandes partidos está en el alero. El 24 de mayo y el día de noviembre que escoja el presidente del Gobierno para celebrar las elecciones generales serán las dos fechas que permitirán calibrar el estado de salud de la fórmula instaurada en 1977 y que se ha mantenido inalterable hasta las últimas legislativas de 2011. El PP se muestra convencido de que el sistema se mantendrá porque la estabilidad, en palabras de Mariano Rajoy, es «lo mejor». Los socialistas, en cambio, no las tienen todas consigo y se barruntan que el Ejecutivo ya no será un asunto a dirimir solo entre dos.
























Precisamente por lo todo anterior ahora este sujeto entre las mentiras se mueve, no es cierto que aquí, en España. hayan crecido los brotes verdes, ni al final del túnel se ven esas luces de colores, que todo es maquillar los números para hacérnolo creer que aquí todo repunta muy bien sin pensar en que todos nosotros lo estamos pasando fatal y cuando desde hace tiempo la CEE nos quiere el sueldo rebajar. ¡Pero tú a donde vas!


Montoro: «Entre 2014 y 2015 en España se crearán más de 800.000 empleos netos»

Cristóbal Montoro. Cristóbal Montoro. / Archivo
  • El ministro de Economía aboga en una entrevista en televisión por tomarse el presente año como "una fase de progreso económico" que hay que saber "ganar" y "cuidar" para no volver a la crisis


El ministro de Hacienda Cristóbal Montoro opina que 2015 tiene que ser concebido como "una fase de un progreso económico que entre todos tenemos que saber ganar y tenemos que saber cuidar para no volver a esa crisis de destrucción de empleo que ha abierto tanto la herida social de España".
























«Nos jugamos mucho en mayo, puede peligrar la recuperación»

El conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, durante la entrevista.
El conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, durante la entrevista. / EFE



  • Juan Carlos Moragues. Conseller de Hacienda y Administración Pública. El integrante del Gobierno valenciano apela a la responsabilidad de los votantes para evitar que la inestabilidad política trunque el impulso de la economía

El conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, prevé que la deuda valenciana con el Estado pase del 55% actual al 66% dentro de un año, lo cual «garantiza la sostenibilidad financiera de la Generalitat» al reducir su dependencia respecto al mercado de capitales o la banca. En una entrevista concedida a Efe, Moragues explica que la Navidad ha traído dos regalos a la Comunitat en forma de condonación de intereses para 2015, que supondrá un ahorro de 780 millones, y un reparto adicional del FLA de 907 millones que va a permitir a la Generalitat «ponerse al día con colegios, hospitales y residencias», en definitiva, con el «eje social».





¿Pero tu te crees que somos tontos, que al final conseguirás engañarnos a los valencianos sin mirar al menos atrás?
¿Esto ahora ya no cuela, no lo conseguirás, vete a engañar monos a la selva y quizás lo lograrás.



















Días atrás me planteaba no dar ninguna noticia más que en referencia a la política se pudiera presentar, pero es que de esta naturaleza no las podemos aguantar y no nos queda más remedio que llegarlas a comentar, el pueblo que tiene memoria no puede ahora olvidar lo que vosotros habéis robado y cual es nuestra realidad. Ir a otros con ese cuento que nadie os escuchará, esos cuentos ya se han acabado, marcharos todos vosotros a ocupar otro lugar, y si esta cerca de la cárcel no imaginamos nada igual que mejore lo presente que os habéis cargado ya. A nosotros los dependientes no nos podréis engañar que han sido muchos años los que vosotros nos ninguneasteis. 

eldiario.es


Las diez claves de la Ley de Dependencia que no ha llegado a ser

El número de beneficiarios ha descendido en 25.276 este año, pese a que la lista de espera asciende a 167.869 personas
En julio, más de 300.000 dependientes, los moderados, adquirirán el derecho a una ayuda
Los recortes y cambios legislativos de los últimos tres años han acabado con el primer derecho social subjetivo reconocido por una norma

CCOO convoca concentraciones el próximo 15 de mayo en las ocho provincias andaluzas en defensa del empleo en Dependencia
La Ley de Dependencia reconocía un derecho social subjetivo.

Este enero se cumple el octavo aniversario de la Ley de Dependencia. Un texto que debería haber puesto el último pilar del Estado del Bienestar: la diversidad funcional. Pero la combinación de la crisis económica, las exigencias sobre el déficit y los recortes la podaron hasta no dejarle casi ni brotar. Nada más llegar al Gobierno, el Partido Popular legisló a la baja los derechos de los dependientes. Ya lo habia avisado Mariano Rajoy aún siendo candidato: "No es viable", vaticinó sobre la dependencia. Mantuvo su promesa.




















Y esto es todo lo ocurrido durante toda esta legislatura en relación a la dependencia, si los gobernantes nos han boicoteado, la oposición no ha dado los pasos suficientes como para que este caso nos lo hayan solucionado de alguna forma, es decir, nadie nos ha ayudado a ponerle remedio a este boicot, esto solamente es lo con lo que nos hemos encontrado así que el bipartidismo nada nos ha nos ha remediado. Tengamos en cuenta esta circunstancia y a ver si en adelante se nos soluciona algo, todo de repente no será posible, pero algo ya empieza por ser algo.





--

No hay comentarios: