.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, julio 12, 2014

QUE RESPLANDEZCA LA VERDAD







...



AGRADABLE SORPRESA

Hoy nos hemos sentido sorprendidos con la acción que unos cuantos compañeros que concienciados de la importancia que tenía la concentración del día de hoy han querido reforzar la protesta con una acampada vivaqueando la noche alicantina que esta vez no ha resultado del todo calurosa precisamente, todo lo contrario, por eso nuestro agradecimiento a cuantos colectivos han emprendido esta solidaria acción que venimos a reconocer y agradecer.
Han sido aproximadamente un par de cientos los reunidos en la concentración que ha supuesto un espaldarazo a la convocatoria originada por la Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca. Podrían haber sido muchos más, miles quizás pues la ocasión se lo merecía, pero debemos exculpar a quienes deseándolo no han podido acudir por cuestiones de su patología o logística que se lo han impedido, pero existen muchísimos más que siempre están a la espera de nuestros posibles beneficios pero mientras se sienten insolidarios, incapaces de luchar por sus derechos, pero justamente nos sentimos muy satisfechos con la respuesta de aquellos que nos han entregado su solidaria comparecencia.
La jornada ha resultado muy positiva y en ella se ha leído un manifiesto y varias actuaciones de cuantos dependientes y colectivos se han manifestado, terminando con la firma de aquellos que han apoyado con sus quejas al Síndic de Greuges las tropelías que el ejecutivo valenciano y con el imputado de COTINO a la cabeza, le está consintiendo su presidente que esta francamente desautorizado por todo el partido impopular del Paìs Valenciá por todas sus contradicciones.
Reitero que a pesar de todo estamos muy contentos de los resultados del día de hoy.

Una muestra de lo ocurrido en el día de ayer, la tenemos con la edición de este vídeo que les muestra todo lo acontecido durnte la jornada de protesta. http://youtu.be/s6ChglKcf4

Protesta basada sobre las corruptela de un imputado y vergonzoso presiente del Consell Valenciano de Juan Cotino no tan vulnerable
y qu sigue en pie por la aquiescencia de un president temeroso y consentidor de estos casos de tropelías manifiestas. http://www.pepelopezmarin.es/index.php/comunidad-valenciana/695-politica-comunidad-valenciana-corrupcion-juan-cotino-cortes-valencianas-escuchas-brugal-camps-zaplana-fabra-aznar-accidente-metro-monica-oltra

La ausencia de tan numerosos dependientes la podemos justificar en ese reflejo de una sociedad desclasada que prefiera deplorar en su anonimato antes que luchar solidariamente en beneficio de todo un colectivo, muhos de ellos escondidos en ognizaciones que no representan más que los intereses de unos corruptos que no permiten que las protestas lleguen aguas abajo a todos sus representados y que impiden canalizar sus quejas públicamente, pero no cabe duda que nos sentimos arropados por esos esforzados copañeros que con su presencia respaldan a esa Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y Comarca en la lucha y consecución e unos derechos por tantas injusticias cometidas por el Partido Impopular.





Los dependientes cargan contra Cotino en Alicante

Varios colectivos exigen su dimisión por el contenido de las conversaciones del caso Brugal

Archivado en:

Las familias y las personas dependientes están muy indignadas. Y motivos no les faltan. Los que tuvieron la suerte de acogerse algún tipo de ayuda económica están recibiendo el dinero tarde y mal, y el resto reclaman las subvenciones que les corresponden. Y para colmo de males, el contenido unas conversaciones telefónicas incorporadas al caso Brugal cuestionan la gestión del ex consejero de Bienestar Social, y actual presidente de Las Cortes, Juan Cotino.

Conociendo como creemos conocer a la Síndica en funciones, Dª Emilia Caballero,nada nos extraña que renuncie a las protectoraes e injustificados aforamintos reinantes en casi toda la clase política, algunos pueden que tengan la verguenza y valentía de esta persona y hayan renunciado a sus provilegios,pero estos y al parecer son los menos.

La Síndica en funciones pide renunciar a su condición de aforada

Emilia Caballero pide cambiar la ley para acabar con el privilegio de los defensores del pueblo

Archivado en:

 .Se trata de un gesto simbólico. La síndica de Greuges en funciones, Emilia Caballero, ha pedido poder renunciar a su condición de aforada, un privilegio que le otorga la ley 36/1985 de creación de la figura del defensor del pueblo autonómico.






Dependientes con «míseras» ayudas


Dependientes y familiares ayer en la protesta en Alicante. / Joaquín P. Reina
  • Dos años después de aplicarse los recortes, los familiares aseguran que el sector está «destrozado y al borde de la desaparición»

12 julio 201400:33
No se cansan de luchar para reivindicar sus derechos. Más que hartos de los recortes que están sufriendo, familiares y dependientes salieron ayer en una protesta en Alicante para recordar una fecha que ha supuesto un mazazo para el colectivo. Se cumplen ahora dos años de la entrada en vigor de las medidas de ajustes del Gobierno central para ahorrar y que en el caso de la dependencia ha dejado -según denuncian- a la gran mayoría de afectados con «míseras» ayudas, a muchas de sus familias abocadas a la pobreza y exclusión social, residencias y centros cerrados y otros al límite de la clausura y trabajadores sin cobrar durante meses. El sector, según dicen, está «destrozado» y «al borde de la desaparición».




...

No hay comentarios: