.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 29, 2014

De una vez pòr todas





...

"Habrá que estudiar quién inició la violencia el 22M"

Para quienes por unas u otras razones no pudeimos asistir a la manifestación de Madrid, se nos hace muy dificil dificil el estudio de lo que verdaderamente allí ocurrió. No cabe la menor duda que, previsiblemente, fuese previamente un plan gubernamental para hacer fracasar esta expresión popular. Nosotros, por principios hemos de conceder mayor credibilidad a nuesteos compañeros que a los embusteros del ejecutivo, y eso no lo hacemos gratuitamente, tenemos ejemplos anteriores y constates de ellos en nuestra actualidad, Durante el inicio de las marchas, por diferentes puntos de la misma, fuimos testigos de las zancadillas que unos caciqueños alcaldes les pusieron a los caminantes, Sospechabamos como así nos parece que ocurrió, que el desarrollo de las mismas fue tiroteado por las huestes gubernamentales, es un decir  pues no lo podemos refutar ya que no estuvímos presentes en todo el camino, no obstante y al decir de las noticias vertidas por los medios, es lo que cabe la posibilidad que efectivamente allí sucediera. No tiene demasiado sentido comprobar como policias, supuestamente, de paisano y provistos cada uno de ellos de su arma reglamentaria, discurrieran mezclados entre la multitud de no ser esta su realidad. ¿No son estos unos policias infiltrados, tsl vez?... 

De lo que si podemos asegurar es que durante la etapa anterior, en donde era responsabilidad del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, tuviese una época de abandono tan denigrante como sufre la población infantil española, superada esta situación tan solo por un estado europeo, es decir que estamos casi en la cola, esto resulta cuanto menos vergonzoso y habla muy claramente del fracaso del gubernativo español en los casos de servicios socialesvds. podrán comprobarlo, claro, y en otros tantos, no puede decirse lo mismo, lógicamente, de la suerte que han corrido con los capitalistas españoles que, hasta ahora mismo ocurre, las empresas concesionarias de las autopistas en quiebra se verán beneficiadas por los rescates financieros. Es decir, si ganan todo para ellos, si pierden pagamos nosotros. ¡Todo un ejemplo de coherencia poilitica! .








No creemos que sea insuficiente éste encadenamiento de noticias para desvelar los oscuros propósitos de nuestro actual equipo gubernativo, tan solo comprobando los efectos que hasta el momento ofrecen, sería más que probada la ineptitud de unos líderes políticos que en todos los rincones de España están haciendo aguas por sus juntas. Tenemos llenos los registros judiciales de imputaciones en referencia a los muchos expolios que tienen abiertos los representantes del doberman procedentes de Génova, de esa famosa calle madrileña en donde tantos y tantos planes urdidos desde la ilegalidad que de ellos han salido. Ahí tenemos, principalmente, el Caso Gürtel todavía en proceso de acopiamientos, el de Bárcenas que siguen aflorando destinos de su corrupto comportamiento... y muchos otros más que implican a la cúpula del Partido Popular. Si, de acuerdo y con sus anteriores precedentes tambien hubieron graves errores que lamentar, pero eso no justifica que quienes los denunciaron ahora les lleguen a superar en todos ellos. Al menos los servicios sociales estuvieron cubiertos pero ahora hemos que soportar esta debacle social que nos han facilitado.
Quremos que solamente valaoren los hechos actuales, las consecuencias que todos padecemos, bueno todos no, siempre han habído y habrán privilegiados. Lo que si esperamos todos los dependientes es que ante estos hechos probados dejemos pasos a unas elecciones versaderamente democráticas, sin pucherazos, con lista abiertas de una vez, sin la discriminatoria Ley de Hont, quien más votos reuna que se encargue de gobernarnos, no tienen por que razón siempre asegurarse la "poltrona", el bipartidismo, a derecha e izquierda ya tienen suficientes opciones por las que optar, pero sin leyes realizadas a su medida. Todos con las mismas ventajas.




A los colectivos de la Discapacidad y Dependencia, les pedimos grandes y beneficiosas reflexiones que nos empujen hacia los caminos de la libertad. No miremos solo los colores ni ideologías, miremos solamente sus realidades. No confiemos nunca más en los típicos cantos de sirena.
¡Seamos consecuentes con nuestra realidad del día de hoy!


...

viernes, marzo 28, 2014

¡INCOMPETENCIA!




...


PONME DONDE HAYA QUE DE LO DEMÁS ME ENCARGO YO
Eso es lo que nos demuestran desde Génova que todo lo que sea entrar, para adentro, pero lo que sea devolver, hacen como los alemanes, todo para ellos. Es un sinsentido que cuando históricamente nos tienen reconocida una deuda con el País Valencìa, ahora lleguen unos sátrapas y nos nieguen aquello que nos pertenece.  Ahora que estamos sufriendo las incompetencias de unos peleles que nos han abocado al más indeseado fracaso económico, que vengan estos astutos y nos nieguen aquello que nos pertenece. Un capital suficiente, creo yo, como para sacarnos de este atrolladero en el que ellos mismos nos han metido. Es lo que se desprende de la lectura del presente artículo informativo.




Todavía y cuando nos tiene la patronal más que hartos de los recoetes gubernamentales ejercidos de una manera desconsiderada, vienen estos ambiciosos pidielas retribuciones labortales ndo una vuelta más de tuerca en las paupérrimas y miseriosas retribuciones. De producirse así, considero que esto sería como la llama que enciende la mecha, buscando una explosión en las calmadas reacciones laborales que dieran al traste con todos los derechos usurpados a la clase trabajadora española. Asombrense vds. de lo que nos cuentan.



 

Al mismo tiempo que pide la patronal COEPA una vuelta más de tuerca en las retribuciones laborales, nos traen las noticias que son los niños españoles los segundos por Europa que están más cerca de la extrema pobreza, solo a unos avariciosos personajes se les ocurre semejante tropelía. Es suficiente, creo yo, como para que nos revolvamos de una vez por todas ante semejante irracionalidad. Pero lean vds. las noticias.






De alguna nota positiva podríamos alegrarnos todos los alicantinos, trenemos noticias que Miguel Hernández, el ecritor oriolano, paisano nuestro, sea reconocido en su gran trayectoria literaria y poética por unos catalanes que han realizado unos cómics para acercar más su figura a todas las personas, sea cual sea su nivel cultural. Es como un reconocimiento que jamás le ha sido otorgado por quienes un día le pusieron rabos y cuernos a toda su obra.


Pero volviendo atrás, a los últimos sucesos acaecidos en torno a las Marchas de la Dignidad, el Respeto y la Justicia social, veremos cuales son las protestas de una policía, la vallisoletana que culpabiliza de los altercados a los mandos competentes, bueno, reconoczco que me he pasado por que de competentes, nada de nada. Leyendo esta noticia podra ayudar a esclarecer lo todo lo ocurrido.





Algún estamento público debía ponerle coto a la irresponsable represión sobre la ciudadanía que viene sufriendo los efectos de la incapacidad de un dirigente de su talla, toda vez que es el principal responsable de los últimos acontecimientos, días pasados, en las calles madrileñas que indica que se le ha de recortar esas ansias represivas propias de otros tiempos. Indudablemente los medios se hacen eco. Pero al parecer, los tiempos presentes podrían superarlos, por lo visto. Miren la noticia que hoy les traemos. Indudablemente los medios se hacen eco de la misma.




El Gobierno cambia la Ley de Seguridad ante las críticas de jueces y fiscales. ¿Cómo lo valoráis?
http://ow.ly/uYy4M

 
Ante la actual situación solamente cabría una solución. Nuevas elecciones para ver de paliar tanta incompetencia. Cuando todo lo que dan es contrario a las promesas... No es posible pensar en que el gobierno se esté autofinanciando con los ahorros que hace con la Ley de la Dependencia.


..

jueves, marzo 27, 2014

ESCLARECIENDO LA VERDAD




Policía mentirosa

armas
Desde que era chaval, llevo escuchando en cada manifestación esos gritos de “policía asesina” que me retrotraen a cuando Adolfo Suárez, hoy tan de cuerpo y mente presentes. Se escucharon esos viejos gritos también en la Marcha de la Dignidad de este 22-M, pero la policía ha venido a decir que los asesinos son los manifestantes. De hecho, aseguran que el chaleco de uno de los agentes de las Unidades de Intervención Policial presenta ni más ni menos que 17 agujeros de navaja, como en un poema inverso de Lorca. Nuestra delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho en la Cope (cómo no) que los manifestantes “intentaban matar a policías”.
poli

Ayer mismo, los sindicatos policiales difundían imágenes de armas usadas por estos mismos asesinos. Horas después, se destapaba el engaño y conocíamos que la muleta con estilete y el cinturón de bolas de acero no habían sido requisados el 22-M, como los policías nos hicieron creer, sino que venían de una operación anterior. Se coge antes a un policía mentiroso que a un manifestante cojo. Y todo esto no lleva a otra cosa que a enfrentar aun más al pueblo con nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que es como gustan de llamar nuestros políticos a los chicos de la porra.
En primer lugar hay que aclarar que a mucha gente le parece extraño ya que no exista más violencia en este país de hambre, estafas consentidas y desigualdades. Lo más normal para un padre o una madre con cuatro hijos hambrientos y sin hogar, es que se desahogue lanzándole un tiesto sin flores a un policía, a un banquero o a un diputado.
herido
En segundo lugar, como no es la primera vez que la policía o la guardia civil mienten sobre esta supuesta violencia de las hordas populares, lo de las 17 cuchilladas lorquianas nos hace hasta sonreír. Yo quisiera ver a esas decenas de policías tan gravemente heridos y entrevistarlos. Pero esa entrevista nunca se la conceden a periódicos que no sean de Marhuenda o similares. Sí se puede visitar el testículo extirpado a uno de los manifestantes tras recibir un pelotazo policial. O también la capilla ardiente de los nadadores que fueron recibidos con disparos y gases en el Tarajal no hace tantos días.
El cachondeíto este de que somos nosotros los violentos (los desahuciados, los estafados por preferentes, los privados de educación y sanidad, las mujeres, los inmigrantes, los yayoflautas, etc.) seguramente nos acabará convirtiendo en violentos. Al tiempo. Una cosa es masacrarnos y otra reírse de nosotros. Yo estaba aquel famoso día en la manifestación ante el Congreso en la que uno de los “violentos” fue golpeado por la policía y repelió las andanadas al grito de “soy compañero, coño”. Ese mismo día también presencié cómo la policía cargaba contra un hombrecillo de poco más de 1.50 de estatura, superada la sesentena, con una carpetilla en el pecho como toda arma y una voz atiplada que les gritaba “no nos mires, únete”. Lo dejaron pal tinte, que se dice en mi barrio chabolero. A mí, que andaba de periodista sin gritar consigna alguna, también me cascaron aquel día. Aunque yo no me quejo porque me lo tengo más que merecido por mi natural subversivo, o sea.
El caso es que la policía y la guardia civil han ido recuperando, en estos últimos años, una ferocidad que parecía ya pasada de moda. Pues no. Debe de ser otra tendencia vintage. Incluso observé esa violencia de memoria sepia en manifestaciones en las que había más policías que manifestantes (sin contar a los infiltrados “compañeros, coño”).
Yo no digo que los policías españoles tengan que llevar claveles en los cañones de sus subfusiles, como sucedió en un abril lejano y extranjero. Pero me da la impresión de que van sembrando odio y mentiras suficientes como para que un día a alguien se le escape algún tiesto. Ya no voy a hablar de hambre y desahucios. Pero volvamos a un padre y a una madre, manifestándose por su dignidad junto a sus hijos mal desayunados. Carga la policía. Se te vienen sin querer a la cabeza los sucesos del Tarajal. Los muertos del Tarajal. Defiendes lo tuyo, a los tuyos… Porque tienes miedo. Agarras la maceta. Ojalá nunca pase, y policía y Gobierno sigan mintiendo. Pero yo creo que sí pasará. Pronto. Y ya no será mentira. Algún día sí vendrá el lobo y será feroz.







DEMASIADO RARO

Viene siendo algo reiterativa en mi móvil, la petición de una srta. solicitando mi número de teléfono y no lo hace por los medios habituales teniendo como sabe mi correo electrónico al que dirigirse. Lo hace indicándome no se que asociación, pero es de perogrullo que nunca jamás darémis datos personales a ninguna persona desconocida y no contrastada, de tal modo que sistemáticamente y por seguridad (se dan muchos casos de abusos en la red) desestime ese mensaje que recibo. Así y en adelante, a cualquier persona que desee contactar conmigo para cualquier gestión, lo ha de hacer a:


desde donde con sumo gusto atenderé dichas solicitudes si entran dentro de la normalidad.





Todo parece posible que ocurra respecto a la defenestración del Partido Popular con Alberto Fabra a su cabeza, supuesto que, como supongo, todos los valencianos verían de buen gusto un posible tripartito entre los partidos de izquierda con tal de quitarnos de encima a estos choriceros. Lamentablemente debemos aceptar la gran equivocación de quienes sustituyeron a quienes tampoco es que lo hicieran del todo bien, pero fueron más para el pueblo que estos evidentes corruptos, creo yo. De cualquier modo, lean la noticia y vds, mismos sean quienes opinen.

La
noticia que seguidamente les encadenamos a ésta última
, es en referencia a una concentrción del cuerpo de policía alicantino ante la Comisaría de Benalúa, dando su total apoyo a sus compañeros de antidusturbios que en Madrid sufrieron la incompetencia de unos mandos a quienes se les culpabiliza de todo lo ocurrido.



RECUERDA QUE HUBO 67 POLICÍAS HERIDOS

Fernández, miembro del SUP: "Tienen que dimitir los máximos responsables del operativo del 22M"

Desde el Sindicato Unificado de Policía, Miguel Ángel Fernández, ha destacado que se cometieron errores al tardar en dar la "orden de apoyo a los compañeros". Al respecto, lamenta que la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes reciba informaciones de los altos mandos policiales y no de los policías que estuvieron allí.

(Ver la noticia
)



Este vídeo muestra un tipo de violencia verdaderamente extrema, es algo que después de las mentiras gubernamentales que nos han contado ponemos en entredicho. Podríamos asegurar que los dependientes no han estado nunca por la labor de una viollencia que jamás nos ha caracterizado por no estar en nuestras mentes, eso si, lo único que hemos realizado ha sido denunciar el trato que, siendo desconsiderado, han empleado desde el gobierno agreediendo violentamente sobre nuestra dignidad. Actuaciones así nosotros las repudiamos y rechazamos que sean objeto de nuestra autoría.

(Leer la noticia)










Chat

"Se están dando, cada vez más, las condiciones para otra huelga"

Resulta de mucho interés para el ciudadano en general, la entrevista-chat realizada con Óscar Llopis, secretario general de la UGT local, en donde pone en claro muchos conceptos que debemos considerar, toda vez que las actuaciones gubernativas ahogan cada vez más a un pueblo que lo han deprimido hasta límites insospechados, y es aún más todo lo que suponemos nos podría esperar cuando leo las noticias que desde Europa se dice debemos todavía rebajarlos más. ¿Más?...

Exponemos a la opinión pública, como notarios de cuanto dicen las noticias, estas lecturas para que consideren si en algún momento pudo ser conforme nos han montado desde el propio gobierno esta situación de pretendido descrédito, pero a la vista está que todo ha sido producto de un vergonzoso montage. Nosotros los dependientes y con la que nos está callendo, lo menos que necesitamos es mentir, y eso es lo que algunos están ahora pretendiendo, pero lo cierto es que aquí aclaramos todo con meridiana claridad.




...

miércoles, marzo 26, 2014

SOBRE LA MANIPULACION






...


LAS PROMESAS SON PARA CUMPLIRLAS

Aquí no se hace como viene siendo lo habitual en el partido gubernamental, No hacemos nada más que al comienzo de nuestra entrada de hoy publicar aquello que anoche les dijimos. Normalmentre aquí siempre se cumple la palabra empeñada y ayer se les dijo que se procuraría documentar nuestras sospechas y así es como empezamos nuestra entrada del día de hoy. Con una reseña del programa El Intermedio del día de hoy que nos presentara El Gran Wyoming.









La escala imparable

Cierto es que el feminismo nos fustiga con la creciente subida de los vectores de lo intolerable. La violencia de género crece en forma desmedida por la cobardía de quien acosa y mata a una mujer. No existen palabras que definan este asesinato masivo de mujeres que se da en España supuesto que se trata de un fenómeno a ciencia cierta de los más repugnante. Nosotros desde esta humilde atalaya informativa denunciamos tal práctica, así como la contraria que se da en menor cuantía. Hemos de ser mucho más respetuosos con el ser que nos dio la vida. De toda la vida mi madre me enseño a respetarla como si de mi hermana se tratara, que tal acción es producto de una mente enfermiza y desconsiderada. Simplemente es repugnante.










UNA ACTUACIÓN CENSURABLE

Igualmente es censurable la mala actuación que nuestra alcaldesa mantiene frente a los intereses de mi ciudad. No es concebible que se oponga a que los enlaces del AVE dinamicen su transporte hasta las poblaciones circundantes como son Benidorm, Elche y otras ciudades turísticas de nuestra provincia forzando a que tengan que realizarse desde Villena, pero así se comporta la imputada de Sonia Castedo.








OTRA QUE TAL

resulta ser la que su maestro y mentor político, José Díaz Alperi, que busca una salida a su imputación que le hace la justicia ante unos hechos que a nadie les resulta extraños ya que durante su mandato dio pruebas de su pretendida escapatoria. Se podría afirmar que son tal para cual. Pese a que, posiblemente, esta lo haya podido superar.





SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

De esta acción es por la que protestamos todos los dependientes que venimos siendo desconsideradamente boicotedos por el Consell del País Valencià, y que desde hace más de tres años viene aplicándonos con total impunidad y el consentimiento de una justicia que mira, en ocasiones, hacia otro lado. Encima viene a decir que nuestra actuación del pasado 22M ha sido violenta, cuando queda demostrado que todo es pura fantasía, puras calumnias por haber sido ellos mismos quienes, supuestamente, han sido los que lo han provocado.

EL DESCALABRO DEL PP.

Por todos es conocido el desangramiento que provoca la caída del PP valenciano, algo como podrían pensar de la de su partido a escala estatal. ya que basan su triunfo sobre los votos que le dan desde la Comunitat Valenciana. Ellos sabrán por que de tantos recortes, tanto hostigamiento a las clases mas desfavorecidas, tantos... y tantos actos que se han realizado a espaldas del pueblo que les dio su voto. Todo ha sido un espejismo de lo que pudo ser con las promesas incumplidas del partido gubernamental, hoy desesperado tras la recuperación del espacio perdido.

RESUMIENDO

Pues eso, que lo más importante era poderles demostrar que toda la información negativa que sobre las Marchas por la Dependencia, Respeto y Dignidad han urdido desde Madrid para desprestigiarnos, les hemos querido mostrar, al principio de esta entrada, que todo es producto de un plan premeditado del que todo les ha salido mal por habernos sido improvisado y pésimamente utilizado que, para algo están las hemerotecas, para demostrarles cuan equivocados estaban quienes en ellos confiaban y, es que al final todos han sido engañados.


...