.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 14, 2014

Días de mucho, vísperas de nada.

...
















No es ninguna anormalidad encontrarnos presidiendo el congreso de los "imputados" a un maleducado y grosero soriano que, como Jesús Posada, nos ha dejado este vídeo que refuta su veracidad y corta el camino a la sospecha, ya va siendo proverbial la aparición de gentes provinientes del PP que muestran de esa manera su grosero comportamiento. Muy semejante es el comportamiento de Celia Villalobos que maltrata de palabra a un agente al interponerse en su camino, a uno de los cuales llamó “tonto” y “torpe”, en una declaración que dejó claro, además de su cinismo, su chulería y petulancia: “Jamás he gritado a mi chófer. Había un policía torpe que impedía que mis compañeros salieran a coger un AVE. Gritaba al policía, y le llamaba tonto. 
Algo también insólito es la pretensión que tiene el Ana Botella, alcaldesa de Madrid por el PP, cuando  pretende no respetar la voluntad de su donante que es que su finca pertenezaca a los madrileños, para su uso y disfrute, al querer regalarla al Opus Dei quien rige la Universidad de Navarra. Así es como actúa la alcaldesa del PP















Algo de tragicómico tienen las palabras pronunciadas bajo el cinismo demostrado por Alberto Fabra, el Molt Honorable (pero menos) President de la comunidad valenciana, cuando manifiesta que él apoya a Sonia Castedo por su evidente estado de gestación. ¿?  ¿Es que solamente ella es la que ha de parir como para negarle, según palabras de este botarate, que nadie que esté imputado, que se siente en el banquillo, podrá figurar en ninguna lista del PP.






Distintos son los comportamientos que se dan en la recepción municipal a su paso por los pueblos de la provincia, mientras que en Aspe se les acogía con gran alegría y satisfacción general, en la localidad noveldense su imputada y denigrante alcaldesa María Milagrosa Martínez Navarro, prohibía que la columna se adentrara por las calles de la ciudad, la corporativa eldense se comporto con indiferencia, "ni chicha ni llimoná", mientras que en Sax nuevamente sería los sajeños quienes los recibirían con júbilo y gran apoyo a los caminantes. Pero veamos que nos dice su portavoz Agripa Hervás sobre todas las incidencias habídas en el recorrido. También, como se sabe, dese distintos lugares de la geografía hispana han salido más columnas que confluirán en Madrid el próximo sábado día 22 de Marzo, otra que procedentes de Asturias, recaló en Valladolid, de donde vienen, y se puede ver en este vídeo.

Quienes nos quedamos en Alicante, al no ser posible nuestra concurrencia, queremos manifestarles que posiblemente no sean muy bien recibidos en la capital de la villa y corte en donde, según parece, unas acciones extremas propugnadas por gentes de la oposición que les reservan serías provocaciones para mostrarlos como gente violenta, por cierto, todo lo contrario a la inventada realidad que pretenden evidenciar las maliciosas gentes del PP.













Como ya advertí en otra entrada, dirigentes del PP intentarían transferir a la gente que siguiera a la marcha a su paso por las poblaciones, un clima de violencia que jamás tiene presente realizar esta columna de marchadores pacíficos, en busca de alcanzar unos derechos que el gobierno sistemáticamente deniega e incluso boicotea, procurando acciones caciquiles de quienes ponen de manifiesto su voluntad de alborotar y justificarle a otros su autoría, en esta ocasión se trata del alcalde de la población de Caudete que ante la presión popular se ha visto obligado a ceder un local, previo depósito de 300 euros como garantía que posiblemente después pueda olvidar por medio de cualquier patraña, sus modos saltan a la vista, una provocación para calentar los ánimos de sus paisanaos que le increparon sus violentas formas que han quedado sobradamente manifestadas. Vean sino este vídeo que dice palpablemente lo ocurrido en este acto. Seguro que estos actos se repetirán en otras poblaciones que, espoleados por el doberman que llevan en su interior algunos indeseables del PP, procuraran criminalizar una marcha que tan solo hace eso, marchar en busca de unas soluciones que intentarán alcanzar de un ejecutivo que les huye despavoridamente. Prueba fehaciente de sus intenciones, las del PP, es que todos los alcaldes del partido traten de provocar la violencia y criminalizar a la columna de marchadores por unos actos que solamente ellos, los alcaldes, son quienes lo provocan.
















Esto ya es el colmo de la desfachatez, ahora entiendo como van las cosas en el gobierno con una serie de elementos que ni tienen pies ni cabeza... ¿A quien se le podría ocurrir sugerir tamaña majadería si no a un portavoz de Hacienda que habla de que trabajemos sin cobrar? ¿Acaso el lo hace, y si tal cosa fuera creíble, sería de los corruptos que figuran en las filas del PP, por casualidad? Debe ser sin ella, es decir, sin la casualidad, a buen seguro. También o es que vive de rentas, o de lo que... vds. ya se lo imaginan ¿verdad? son mucho más inteligentes, por supuesto. 


















Estos son los montaje que suelen realizar los miembros del PP para buscar la justificación entre el resto de la población con la finalidad de involucrar a sus manifestantes dentro de unos actos de violencia que jamás podrían concebir unas personas pacíficas que solamente reclaman aquello por lo que han sido robados y desposeídos de un capital que trabajo les ha costado reunir. Les dejamos con las noticias que les traemos.











Habrá que pensar que las acciones emprendidas por diversidad de formaciones de tipo social, habrían conseguido con sus actividades y presiones hacia el gobierno valenciano, primero, después también al central, para que finalmente haya tenido que tomar la iniciativa parlamentaria en el Consell Valenciano que, por medio de un consenso, todos los grupos tomasen en serio de trasladar al gobierno central, la necesidad de hacer velar por todas las condiciones laborales de los trabajadores de Coca-Cola, supuesto que han tenido unos beneficios superiores a 900.000 millones de euros y esto no es legal para albergar un ERE injustificado. Por todo ello los dependientes nos sentimos, moderadamente, satisfechos a la espera de que este problema se cierre definitivamente con el archivo de todos los expedientes del ERE.













Nos pasa a los dependientes a los que este Consell debiera, también, velar por nuestras necesidades y no permitir que a causa de su mala gestión se nos traduzca como hasta ahora mismo nos ocurre.

Día de mucho, víspera de nada


...

No hay comentarios: