.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 01, 2014

Comienza otro día

....

















LISTAS CERRADAS Y CON IMPUTACIONES

De todos es conocida la extrema necesidad de ir eliminando de sus listas (las del PP, como otros muchos partidos) aquellos nombres manchados por la fiebre de la corrupción, el cohecho, la prevaricación,... Sin embargo y como cabría esperar siempre se comienza por la "cabeza de turco" que en esta ocasión le ha tocado a Angélica Such. Por algún sitio tenía que comenzar, pero lo que desgraciadamente habría de ocurrir no ha sucedido, entiendo que el primero que debía ser eliminado es la cabeza de Alberto Fabra que nos ha demostrado a todos un servilismo dependiente de Génova que ningún presidente de la Generalitat debía haber protagonizado. Igual podría haber sido imputado al frente de la municipalidad castellonense, pero... por muy poquito. El caso es que ahora nos quieren hacer un lavado de imágen, pero se entiende que ya es demasiado tarde para engañarnos. Esta es la noticia que os damos, ahora opinar vosotros tras su lectura.
























CINÍSMO, S.A.

De un cinismo sin precedentes se podrían calificar las declaraciones de Maria Dolores de Cospedal, ella que precisamente está sometiendo a miles de familias a un trato discriminatorio que muchas familias no merecen.

COSPEDAL MUY PREOCUPADA POR EL ACOSO QUE VIENEN SUFRIENDO LAS FAMILIAS DE LOS POLÍTICOS

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha denunciado hoy los "acosos indescriptibles" que sufren las familias de los políticos.


















UNA VEZ CON LA REFORMA APROBADA: AYUNTAMIENTOS, S.A.

POLÍTICA

Una veintena de ayuntamientos rechaza ya el copago para discapacitados

LA GENERALITAT HA ASEGURADO QUE NO SE DEJARÁ FUERA DE LA COBERTURA DEL SISTEMA «A NINGUNA PERSONA CON DISCAPACIDAD POR NO DISPONER DE RECURSOS ECONÓMICOS»

Una veintena de ayuntamientos rechaza ya el copago para discapacitados

Una veintena de ayuntamientos de la Comunitat Valenciana ya se ha mostrado contraria a la aplicación del copago para personas con discapacidad y ha reclamado la derogación del decreto de la Generalitat que establece esta "medida injusta, cruel e inhumana".




¡SI A LA VIDA DE COMIENZO A FIN!




















NO PUEDEN MÁS. MUCHAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LLEVAN SIN COBRAR LA AYUDA A LA DEPENDENCIA DESDE HACE AÑOS. LA GENERALITAT VALENCIANA ES LA QUE MÁS DEBE, HASTA 15.000 EUROS A ALGUNA DE LAS FAMILIAS. LAS ASOCIACIONES ADVIERTEN: EL AÑO QUE VIENE 35.000 PERSONAS DEPENDIENTES HABRÁN MUERTO SIN HABER LLEGADO A COBRAR UN EURO.














AYUNTAMIENTOS, S.A.
MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN EL DESARROLLO DE AYUNTAMIENTOS,S.A., UN PROGRAMA DE LA SEXTA COLUMNA, TAMBIÉN DE LA SEXTA-TV QUE VERSABA SOBRE LA REFORMA LOCAL CON UNA DURACIÓN DE APROXIMADAMENTE 48 MINUTOS, DE LOS CUALES CERCA DE 10' ESTÁN DEDICADOS ÍNTEGRAMENTE A LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES LOS QUE AFECTAN, PRINCIPALMENTE, AL MUNDO DE LA DEPENDENCIA, CONCRETAMENTE SOBRE EL MINUTO 38. SI ES DE SU INTERÉS EN ESTA LÍNEA LA ENLAZAMOS AL MISMO. MIENTRAS QUE ESTUDIAMOS SU VERDADERA INCIDENCIA, BÁSICAMENTE PODEMOS AUGURAR MENOS EMPLEO, MENOS SERVICIOS SOCIALES, MÁS RECORTES... EN FIN, QUE LOS AYUNTAMIENTOS SE NOS ALEJARÁN CADA VEZ MÁS HASTA QUE UN DÍA DE SER UN GESTOR DE NUESTROS INTERESES CIUDADANOS, PASAREMOS A SER SIMPLEMENTE UNOS CLIENTES DE EL, LO QUE EVIDENCIA UNA GRAN PÉRDIDA SE MIRE POR DONDE SE MIRE.





















SALVADOS (TODOS LOS SÁBADOS A LAS 21:30 HORAS)

MAÑANA ES ESPERADA SU EDICIÓN EN DONDE JORDÍ ÉVOLE ENTREVISTARÁ A J. PEDRO RAMÍREZ, RECIENTEMENTE DESTITUIDO DE SU CARGO DE DIRECTOR EN EL MUNDO POR UNAS CIRCUNSTANCIAS QUE EL TIEMPO NOS INFORMARÁ DE SU MISTERIOSO CESE.
AVANCE SALVADOS | UNA HORA CON PEDRO J.

"AUN PERJUDICANDO A MI PADRE, PUBLICARÍA UNA EXCLUSIVA"


JORDI ÉVOLE ELIGE PARA LA ENTREVISTA A PEDRO J. RAMÍREZ, LA ANTIGUA SEDE DE EL PERIÓDICO 'EL MUNDO', DONDE EL EXDIRECTOR DEL PERIÓDICO COMPRUEBA NOSTÁLGICO QUE AÚN SE INTUYE EL CARTEL AUNQUE CONFIRMA: "YA NO ESTÁN LAS LETRAS NI ESTÁ LA BOLA".
EN ESTA MISMA PÁGINA EN DONDE VIENE EL TRAILER DE AVANCE SOBRE EL PROGRAMA, EXISTEN OTROS TEMAS QUE FUERON TRATADOS CON GRAN INTERÉS Y QUE AL IGUAL QUE EL ANTERIOR, PODRÍA INTERESAR A MUCHOS TELEVIDENTES QUE NO PUDIERAN HABERLO VISTO EN SU MOMENTO DE EDICIÓN PROGRAMADA
TODOS LOS PROGRAMAS DE LA SEXTA-TV. A SU ALCANCE PRESIONANDO SOBRE CUALQUIERA DE ELLOS Y DENTRO DE CADA CUAL, MARCADOS LAS FECHAS DE SUS EDICIONES EN PANTALLA POR SI ALGUNO DE ELLOS RESULTA DE SU INTERÉS.




























QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR

Chacón avisa que impedir la consulta en Catalunya no basta para resolver el problema

LA EXMINISTRA SOCIALISTA PIDE EN UN ARTÍCULO PUBLICADO EN EL DIARIO 'MIAMI HERALD' UNA REFORMA FEDERAL                                                                    

ADVIERTE DE QUE EL DEBATE GENERA INCERTIDUMBRE ENTRE LOS INVERSORES               

La exministra socialista Carme Chacón (PSC) considera que la posición del Gobierno central de oponerse a la consulta soberanista que planea la Generalitat "es correcta" pero no resuelve el problema de fondo, y reclama una reforma federal del modelo territorial.
En un artículo del 'Miami Herald', la posible candidata a las primarias del PSOE comparte que la consulta va contra la Constitución y está absolutamente fuera del derecho internacional, pero avisa de que "esta respuesta simple no afronta un problema tan complejo".
























¿CUÁNDO DEJARÁN DE ROBAR LOS RICOS A LOS POBRES?
Esta es la gran incognita. Nunca lo podremos saber mientras sean ellos mismos los que gobiernan España. ¿Nos daremos cuenta que poniendo en práctica las enseñanzas de Paulo Freire jamás nos gobernarían? ¿Nos daremos cuenta alguna vez? Pues veamos.

...

No hay comentarios: