.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 23, 2013

Todo depende del color del cristal con el que se mira...


...

Todos los dependientes estamos frontalmente atacados por el partido del gobierno, el PP. Casi a diario comprobamos que todas las medidas emprendidas sobre el mismo, nos afectan directamente junto a las clases y colectivos más precisados de una ayuda oficial, solamente se salvan las clases más elevadas económicamente, la banca y la patronal que junto a la del clero brillan por la ausencia de solidaridad, cuando tenemos un ejemplo en Chipre que les podría invitar a un comportamiento similar que demostrase su vínculo y afecto por un pueblo que los sustenta. Sin embargo nos somete a esta ofensa sangrante de una capitalización irregular que raya en la ilegalidad más absoluta como la de, posiblemente, financiar su partido. Expliquen de otro modo si no ésta noticia.

Somos conocedores del bipartidismo establecido en nuestro estado que no nos aportan más que situaciones similares en cuanto a las actuaciones de unos y otros que han desembocado en la situación actual, lo mismo da que venga del PSOE o lo sea del PP, al final todo nos afecta en uno u otro modo. Y a diferencia de la opción partidista de nuestro escritor, yo no me decantaré por ninguno de ambos, al considerarlos igualmente malos o menos malos, son lo que se viene conociendo como los militantes del P.P.-P.S.O.E., bueno sería fijarse en otras alternativas, que las hay, y rompiesen esta nefasta dicotomía. Eso si, buscar concienzudamente pues si existen varias opciones tanto entre los conservadores como en los progresistas, cuyas directivas dan una imagen contraria a la que verdaderamente luego responden. Ojo avizor pues muchas veces se dan los gatos por las liebres.

Por lo antedicho se entiende que nuestro colectivo de dependientes, no deberá tomar en consideración las insignificantes diferencias que pudieran existir, toda vez que obtenemos los mismos resultados. Hemos de considerar un respeto hacia nuestras ideas y darle preferencia a las conversaciones lógicas y sin acaloramientos ideológicos que para nada nos ayuda. Hemos de priorizar la honestidad de las personas, sean de la ideología que sean, pues seguro estoy que existiendo ésta entre ambos llegaran a un acuerdo favorecedor para las mayorías con la tolerancia y el respeto debido a las minorías que también son de singular importancia.

Desgraciadamente es lo que nos arroja esta sociedad, gente corrupta y deleznable escondida tras unas siglas que, les tiene que ofrecer protección cuando se trata de unos sinvergüenzas de este o aquel partido, que más da, veremos como la prensa nos da visos de su extensión por todo el arco parlamentario español. Aquí bien podría decirse aquello de que "Quien esté limpio de pecado, que lance la primera piedra"

A los dependientes solo nos toca buscar la unidad de un colectivo que sufre las consecuencias de un estado en descomposición. Mi opinión personal es que habría que potenciar la Mesa por la Discapacidad.

...

No hay comentarios: