.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, abril 18, 2012

Nocturnos informativos


...

Repsol es la viva expresión del capital.

España no es Repsol, ni Repsol España

(Un artículo de Purificación González de la Blanca, del colectivo "Ojos para la paz").- Asistimos atónitos durante los últimos días a una cascada de acusaciones del gobierno español contra el argentino, por su decisión de someter a estudio la posibilidad de transformar a YPF, la sección argentina de la petrolera (oficialmente hispano-argentina, pero ahora veremos lo de "hispano") en una empresa mixta con participación pública.

Leer más >>









El Defensor del Paciente pide las

mismas oportunidades que el rey para

los afectados de la cadera

Ampliar
  • Así lo ha manifestado en referencia a situaciones similares de accidentes laborales o de personas mayores que necesiten una prótesis por su edad.
  • Según la asociación, este procedimiento "ágil y normal" que debe hacerse en este tipo de operaciones no se produce en todas las ocasiones.
  • "El paciente que se cae trabajando tiene el mismo derecho que el rey a tener la oportunidad de recuperación para su trabajo", indican.
  • El rey "evoluciona bien y camina con autonomía apoyado en dos muletas", 24 horas después de reconstruírsele la cadera.

  • EUROPA PRESS. 15.04.2012 - 13.16h

El Defensor del Paciente ha pedido las mismas "oportunidades de recuperación" que ha tenido el rey Juan Carlos tras su intervención en la cadera a causa de una caída en un safari para las personas que "se caen en sus trabajos" o necesitan una prótesis por su edad.

Si quieres twittear esta noticia #DefensordelPaciente #ReyJuanCarlos

¿Qué te parece el viaje privado para cazar del rey?











Y si le pasa a cualquier otro ¿No?...
les recuerdo que ni Repsol es España, ni España es Repsol.

Simplemente es el capital.
  • Miércoles 18 abril 2012, 06:38 h

Tras la ofensiva argentina contra Repsol

Rajoy: "Lo que ayer le pasó a una empresa española

sienta un grave precedente"

El presidente del Gobierno expresa su "profundo malestar" por la decisión del Gobierno de Kirchner

"Se puede pensar que le puede ocurrir a cualquier otra inversión", ha afirmado

Martes, 17 de abril del 2012 - 20:08h.
TONI CANO / México

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado su "profundo malestar" con la decisión del Gobierno argentino de tomar el control de la petrolera española YPF. En su primera referencia al conflicto abierto con el Ejecutivo de Cristina Fernández de Kirchner, Rajoy ha señalado que España va a a defender a una empresa que ha contribuido al crecimiento de Argentina. "Defendemos un modelo de relaciones basado en el respeto y la seguridad jurídica", ha destacado durante su intervención en el Foro Económico sobre América Latina. En este sentido, y sin citar en ningún momento a la petrolera española, el presidente del Gobierno ha lanzado la siguiente advertencia: "Lo que ayer le paso a una empresa española sienta un grave precedente". Rajoy fue más allá, al afirmar: "Lo que ayer le pasó a una empresa española se puede pensar que le puede ocurrir a cualquier otra inversión". Es la tésis de la propia Repsol que lo sucedido con YPF es una muestra de inseguridad jurídica de Argentina que la invalida como destino de las inversiones internacionales.

Leer más >>





¿Acaso hemos de tomar ejemplo de la suya?

  1. El padre de Rajoy, ingresado en La Paz por un ictus
  2. Rajoy elige el artículo sobre el derecho a arbitraje como su favorito...

El rey hace un llamamiento a la

"responsabilidad política" para que

España salga de la crisis


  • EFE. 19.03.2012 - 13.22h

El rey animó este lunes a reeditar el "espíritu de concordia", la "responsabilidad política" y el "compromiso cívico" de las Cortes de Cádiz para afrontar las "serias dificultades" que atraviesa España y "seguir avanzando" a favor de "la unidad, la libertad y el bienestar de todos los españoles".

Leer más >>






¿No tiene inmunidad ?... Pues eso...

Miércoles 18 de abril de 2012

El juez incluye correos que acusan al Rey de mediar con Camps para negocios del duque

El exsocio de Urdangarin aporta nuevos mensajes electrónicos sobre asuntos relacionados con la Copa del América de Valencia


REDACCIÓN

El juez del caso Palma Arena, José Castro, decidió ayer incorporar a la investigación del Instituto Nóos ocho nuevos correos electrónicos aportados por el exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, en los que supuestamente el duque de Palma menciona al Rey Juan Carlos y a la Infanta Cristina en sus actividades más allá de marzo de 2006, momento en que el duque dijo que había dejado estos negocios a recomendación del monarca. En uno de estos ocho correos que no figuraban en el sumario, fechado el 1 de octubre de 2007, Urdangarin le traslada a su exsocio Torres: "Tengo un mensaje de parte del Rey y es que le ha comentado a Cristina, para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problema y que nos ayudarán a tenerla".

Leer más >
.oOo.

N.R. Parece imposible cuanto antecede en esta noticia, pero no lo decimos nosotros, es el diario INFORMACIÓN; la verdad, no creo que se la jueguen de ser meramente un bulo. Pienso que estarán suficientemente respaldados como para así demostrarlo, nosotros solamente hacemos de trampolín de la noticia.






Miércoles 18 de abril de 2012

Pancartas

Los municipios socialistas reclaman a la

Generalitat que les pague el dinero

prometido














Pancartas Los municipios socialistas reclaman a la Generalitat que les pague el dinero prometido
Leer más >>







Miércoles 18 de abril de 2012

El Día de la Rampa se celebrará cada

año en un barrio de la ciudad

La marcha prevista para el próximo sábado saldrá desde la plaza del Raval y finalizará en el paseo de la Estación


El Día de la Rampa, en su celebración el pasado año.
El Día de la Rampa, en su celebración el pasado año. diego fotógrafos

D. LÓPEZ


El Día de la Rampa se celebrará en Elche el próximo sábado, día 21, con una marcha que saldrá a las 10.30 de la mañana desde la plaza del Raval y que se prevé que llegue sobre las 12.30 del mediodía al paseo de la Estación, frente al Hogar del Pensionista, donde se leerá un manifiesto y se hará entrega de los premios "Rampa de Oro", que han recaído en la empresa Cafés Mendoza, por su colaboración con asociaciones de discapacitados físicos, y Radio Elche Cadena Ser, por la accesibilidad de sus nuevas instalaciones de la calle Doctor Caro.

Leer más >>







¿La banca y el clero, tienen bula?...

Mientras que en el gobierno de Rajoy no paran de aplicar medidas de austeridad para toda la población española, incrementando los gastos a todos los dependientes cuando estos han dejado de percibir lo que por ley les correspondía, y miles de ellos fallecieron sin ver culminadas sus ilusiones; otros tantos siguen sin ser valorados ni reconocidos, al menos aquí en la Comunidad Valenciana, debemos de asistir a la audición en la emisora de radio La SER a comprobar que finalmente se nos aplicará también un co-pago que sin duda gravará a los hogares más humildes en todo el estado español, es decir, tener que pagar más por lo que ya ahora pagamos por la Seguridad Social; mientras tanto comprobamos que a la banca la dejan al margen, cuando ella fue entre otras quienes propiciaron la situación actual y al clero no solo no les quitan un caduco concordato que nunca se debería actualmente aplicar dentro de un estado laico, sino que todavía se les incrementan las subvenciones estatales. Resulta totalmente inaudito, si entre los imputados, los que todavía están dentro de esta fase y otros que todavía se escapan nos situan ante esta evidencia, ¿porque hemos de ser siempre los de abajo quienes tengamos que levantar una economía del estado que no hemos creado?; a ver, según ha sido la banca quienes nos han propiciado esta debacle, las economías con su despilfarro han generado todos estos desajustes, sobre manera ha sido en la valenciana. Las autonomías del PP son quienes nos han dejado al pie de los caballos, pues el gobierno de Zapatero tenía un déficit más o menos aceptable, luego han sido quienes actualmente nos gobiernan los causantes de tanto desbarajuste; encima que nos han vuelto a engañar como a unos chinos, (y que me perdonen sus originarios, pero es la acepción popular que aquí damos a los orientales), van y nos cargan tan nefasta gestión a las clases populares del estado mientras que a la banca y al clero les da un trato incomprensiblemente favorable. Creo que a esto ni el propio Freud le podría demostrar una explicación. Por si poco resultase, ahora viene 20minutos a decirnos que "un juez ha dicho que el propio Rey podría ser inculpado por el llamado caso Arenas al haber apoyado con sus delincuentes comportamientos a su yerno Iñaki Urdangarín. ¿Pues en manos de quienes estamos?

Alíbaba, creo que debió ser un poco más honesto.





Todos tienen nuestro apoyo

Miércoles 18 de abril de 2012




Los abogados de oficio salen a la calle

contra unos recortes que llegan al 50%

Los letrados piden la dimisión del conseller ante unas medidas "indignas" que "atentan contra la profesión"


Los abogados de oficio no descartan continuar con las concentraciones .
Los abogados de oficio no descartan continuar con las concentraciones . I. A.

INMA ALCARAZ


Más de una treintena de abogados de oficio, a los que se sumó el decano del colegio de abogados de la provincia de Alicante, Fernando Candela, se concentraron ayer a las puertas de los juzgados de Villena en protesta contra los recortes que la Conselleria de Justicia ha llevado a cabo en el turno de oficio. Al grito de "conseller dimisión", los letrados mostraron su malestar ante unas medidas que, en su opinión, "no reconocen la dignidad de un oficio que presta un servicio las 24 horas del día los 365 días al año".

Leer más >>








Miércoles 18 de abril de 2012

  • INFORMACION.es



Beatriz Baile Bonmatí

Si no te metes con el Rey no eres de izquierdas

.oOo.

(La figura del personaje al que se refiere en su artículo de opinión, corresponde al de un hombre publico que en la Nochebuena pasada nos pidió a todos los españoles un poco más de responsabilidad. No queremos entrar en la vida privada de nadie, allá cada cual, pero encontramos que no es ético darnos unas recomendaciones, decir que le quita el sueño la falta de trabajo (refiriéndose a la gente más joven) y luego nos regale con una clamorosa sacada del tiesto de sus propios pies. Eso no es meterse por capricho. Quizás debió pensar mucho mejor en lo que nos dijo, sobre todo si no pensaba en conciencia cumplirlo, pues cuando el gobierno de su estado pasa por una grave situación financiera, no creemos sea nada recomendable hacernos esta muestra de obstentación. En verdad, no sabemos si somos de derechas o izquierdas. No hemos estudiado sus ideologías para así afirmarlo. Somos eso sí, gentes que defendemos la justicia y en este caso ésta brilla por su ausencia, creo yo.)

Leer más >>





El humor de MCFLY

Viñeta - Información







REUNIÓN DE LAS PLATAFORMAS EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

dependencia_alicante@hotmail.com

Día 21 de Abril de 2.012



Os vuelvo a enviar la Convocatoria de la próxima reunión de las PLATAFORMAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE y os confirmo que será en la Sede de la Universidad, calle Ramón y Cajal 4, a las 11 de la mañana.

Os facilito un plano con los aparcamientos mas cercanos.

Os animamos a todos a sostener un intercambio de puntos de vista al objeto de conciliar un frente común.

Un abrazo

Miquel Martorell

Coordinador de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca






Cada media hora,
cambia de pensamiento

Lunes 16 de abril de 2012

Fabra dice que los imputados podrán volver a la

política

"Lo mejor es apartar a las personas hasta que se resuelva el proceso judicial"


NEREA SORIANO

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, no quiere imputados bajo el paraguas del PP. El jefe del Consell señaló ayer que la meta de los políticos en la actualidad debe ser "generar confianza y transmitir lo que realmente decimos con hechos". En este sentido, apuntó que la "sociedad nos está exigiendo mucha ejemplaridad y lo mejor que podemos hacer es apartar a aquellas personas que en estos momentos están en un proceso judicial", añadió Fabra, quien matizó que "eso no significa que el día de mañana, cuando se pueda resolver el problema, se puedan incorporar" a la vida política.

Leer más >>








¿Bienestar o malestar social?...

Lunes 16 de abril de 2012
Bienestar social

Tijeretazo al turismo del Imserso

El Gobierno recorta en un 25% el presupuesto del turismo de la tercera edad, clave en la Costa Blanca

Leer más >>






¿La vida sigue igual?...¡ o peor!

Lunes 16 de abril de 2012


  • INFORMACION.es


Paco Huesca

La España profunda

Leer más >>





¡¡SORPRENDENTE!!

Así es la noticia que ha lanzado a las ondas RTVE La 1 en su noticiario de la tarde. No me lo podía llegar a creer, debí pellizcarme la cara para advertir que no estaba durmiendo, mejor diría que soñando. Resulta que el impresentable del Conseller, Juan Cotino, ha propuesto redactar una nueva ley parlamentaria, en donde dijera que un partido no se pueda expresar libremente ante unos hechos como los que actualmente se vienen produciendo en el seno del gobierno valenciano. Total que le molestan al caballero unas camisetas que como tantas otras viene a decir, más o menos, que en la comunidad valenciana sobran chorizos.Y eso lo dice Mónica Oltra quién seguramente estará mejor informada y documentada ¿verdad? Si es que se da por aludido, algo tendrá que ocultar pues, no entiendo como ataca un derecho de la ciudadanía a expresar responsablemente lo que uno piensa, y somos muchos se lo puedo segurar que pensamos de igual manera, para lo contrario están los juzgados abiertos esperando que se les ponga una denuncia, caso de ser totalmente falso. Si esa potestad no la ejerce es que, como vulgarmente se suele decir, los ajos le pican enormemente, es decir: ajos come.

Si mal no me llamo a engaño toda persona que se hace responsable de cuanto dice y expresa de cualquiera de las maneras, le está permitido, no así el cometer perjurio, eso no, pero cuando alguien dice lo que verdaderamente cree, mientras no se le demuestre fehacientemente lo que dice es falso tiene el derecho para así acerlo. Lo que ya es impropio es aplicar una mordaza por decirles en la cara, a quienes sí se comporten., que son tal o cual, ¿o es que un personaje público no está expuesto a las críticas, y mucho más si son verdaderas de quien cree lo contrario.

¿Acaso en la comunidad valenciana no nos sobran chorizos?... ¿Que la situación económica actual para la que ha sido necesario un rescate gubernamental para poder pagar una parte de la deuda que está a la cabeza de las autonomías españolas, de las más empeñadas y regidas por el partido del gobierno y que no se la pueden achacar a nadie más, pues han sido ellos quienes con su intencionado despilfarramiento así lo han conseguido?, que no miren para otro lado pues son ellos quienes así tienen su propio ombligo.

Nosotros no podemos permitir que se nos ningunee más y encima nos tengamos que poner una mordaza, eso si que no.

Nosotros los dependientes, no negamos como colectivo plural que somos a decir que prefiramos este o aquel partido del arco parlamentario español, pero hemos de llegar a denunciar que quienes nos gobiernan en esta comunidad valenciana nos impidan cobrar en la forma adecuada nuestros derechos legalmente reconocidos y boicoteados por ellos mismos. Todavía al día de hoy creo estamos pendientes de cobrar el pasado mes de Marzo, y eso habrá que decirlo aunque les sepa mal a quien le sepa. ¿O no Sr. Cotino, su familia si que ha cobrado ya las subvenciones otorgadas a las Residencias ¿verdad? a lo mejor me equivoco, en cuyo caso le expresaré mil perdones.


...

No hay comentarios: